Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#851691
Buenas,

Tras dos años ahorrando tengo dinero para ponerme un injerto, ya fui a la entrevista, pero buscando información sobre la clínica ahora me han entrado dudas. La clínica es la de Dr Torres en Coruña la web es injertocapilarcoruna punto es (no sé si se pueden poner enlaces).

El caso es que leyendo información en su web, el doctor es estomatólogo y toda su formación es fuera de España, en concreto su formación de la técnica FUE es en la India. ¿E esto normal? Me refiero a lo de ser estomatólogo y poder hacer cirugía estética capilar.

He de decir que en la entrevista fue bastante bien y me explicó todo, que necesitaría tantos injertos (ahora no recuerdo si 2000 o 2500), que las incisiones son de 0,83mm, cirugía de dos días, revisiones periódicas y a los 14 meses una última revisión del cirujano para si hay que realizar algún injerto más para terminar de cubrir zonas. Todo ello ya incluido en el precio.

Pero al buscar información me he llevado ese "temor". En este foro leí algunos comentarios de que no les daba confianza por ser nuevos y tener pocos casos expuestos, pero son mensajes del 2018, estamos en 2024. Quizás alguien más pueda aportarme luz ahora.


En caso de ser negativo ¿Alguien puede recomendar clínicas en Galicia? No puedo irme de aquí por trabajo, de hecho ya los dos días de la cirugía tendré que hacer malabares, pero al menos tener las revisiones cerca. Quizás, podría ir a Madrid en AVE, pero ¿Qué presupuestos se manejan ahí? Tengo unos 3000-3500€, no puedo pagar más ahora mismo.

Gracias, cualquier ayuda y consejo es bienvenido.