Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola Recuperarpeleros, os presentamos un nuevo caso del Dr Cristian Rivarola que reconstruye frontal y coronilla en una sola cirugía. Esperamos que sea de vuestro agrado.

PLAN QUIRÚRGICO Y MEDICACIÓN:

Plan quirúrgio:

Reconstrucción de coronilla y
Extracción con punch 0,8 mm e incisiones con bisturí FUE zafiro (todo realizado por el Dr Rivarola).

Medicación:

Finasteride, Minoxidil oral y Mesoterapia con Dutasteride

VIDEO DEL DR RIVAROLA PEINANDO AL PACIENTE A LOS 12 MESES

https://www.youtube.com/shorts/EBXpzFhrnFs

ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PREQUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 12 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARATIVA ANTES Y DESPUÉS DE LA CIRUGÍA A LOS 12 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA HASTA LOS 12 MESES:

Imagen

Imagen
Me gustan estos casos del Dr. en una sola intervención.
Como pega, no sé si es por su organización del trabajo, sus cirugías rodan los 3000-3200 ufs normalmente. No merece la pena en estos casos apurar y subir a 3.500 por ejemplo? No creo que sea un problema de la donante...

Ya me dices newadita y foreros que opináis.

Saludos!!
no me gusta la presentacion de las fotos ni el video tan oscuro,,,no puedo decir si me gusta o no me gusta,,y sobre la intervencion en un solo dia a mi no me convence ni es lo mejor,,,3000 Freitas lo hace en dos dias y Couto en dos o tres.Un saludo.
Estoy con jake en que es complicado poder tener una buena opinión con esta comparativa de fotos, son algo oscuras. Además, qué papel ha tenido el tratamiento en este caso? Por la calidad del pelo antes y después, seguro que ha mejorado mucho el resultado globalmente. Igualmente, el paciente seguro que se siente muy feliz. Enhorabuena.
Hola compañeros voy a intentar responder primero a Mike80, ya que le formulé su pregunta por Whatsapp al Dr Rivarola y esta fue su respuesta:

" El doctor tiene como prioridad no hacer daño ni dejar vestigio quirúrgico en el área donante. Para extraer 3000 uf el paciente tiene que tener una buena zona donante.
Sacar 3500 o más en una sola intervención supone un riesgo de dejar áreas calvas, con cicatrices visibles o baja densidad.

Pacientes que requieren más unidades foliculares y disponibilidad económica se les programan dos cirugías, donde una vez recuperada la zona donante y se haya visto la calidad de la misma, se podrá realizar una nueva extracción para sacar más unidades foliculares .

Estos casos que presenta el doctor son pacientes que tienen indicado dos intervenciones, pero que por motivos personales de ellos optan solo por una intervención., lo que no es lo ideal ya que lograr una buena y alta densidad con un resultado como este es muy complejo y no siempre es posible de alcanzar.

Por eso el doctor opera casos así (hemos presentado ya 4 en el foro) cuando el paciente tiene claras las expectativas y sabiendo que el resultado luego puede requerir una nueva intervención para re-densificar alguna área."

Sobre lo que apunta Arnold, es verdad que la medicación ha ayudado y me alegro por su valoración positiva ya que como apunta el paciente esta muy contento.

Es el primer comentario no positivo sobre el Dr Rivarola de Javi (forero leyenda al que le tengo mucho afecto) y tomamos nota de la luminosidad de las fotos, aunque discrepo en el video, que es el mejor que hemos presentado hasta ahora y donde se observa cuando el Dr. Rivarola peina al paciente una densidad Brutal

Y a Vegeta no se si le ha gustado o no pero con menos de 3200 uf solucionar frontal y coronilla es muy complicado-

Saludos

P:D; Lástima que la foto de la evolución del paciente en cada uno de esos 12 meses no se pueda ver más grande en el foro, porque se visualiza perfectamente el gran cambio