Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By williamm27
Buenas, he visitado la clínica IMD para preguntar por un trasplante capilar. Me han dicho que el doctor que me operaría sería el doctor Gustavo Galindo, pero no encuentro ningún caso en internet, ni opiniones recientes sobre él. Cual es vuestra opinión? Mis otras opciones serían el Doctor Antonio Burgos, y Alfonso Junior, al residir yo en Andalucía. Muchas Gracias.
By beticosevillano
Huye de ahí por dios!!!

Has mencionado a uno de los mejores de España que es Burgos... Así que si es una de tus opciones, de cabeza deberías de ir(y nunca mejor dicho jajaj)
By williamm27
beticosevillano escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 11:49 am Huye de ahí por dios!!!

Has mencionado a uno de los mejores de España que es Burgos... Así que si es una de tus opciones, de cabeza deberías de ir(y nunca mejor dicho jajaj)
Sí, la verdad de que eso de que no haya nada sobre él, no me da ninguna buena espina... He estado investigando, y esos 2, Burgos y Alfonso Junior, me parecen de las mejores opciones que tengo, prefiero ir a lo seguro. Muchas gracias! (PD: pelazo que se te ha quedado niño :D )
By beticosevillano
williamm27 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:16 pm
beticosevillano escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 11:49 am Huye de ahí por dios!!!

Sí, la verdad de que eso de que no haya nada sobre él, no me da ninguna buena espina... He estado investigando, y esos 2, Burgos y Alfonso Junior, me parecen de las mejores opciones que tengo, prefiero ir a lo seguro. Muchas gracias! (PD: pelazo que se te ha quedado niño :D )
Yo también tenía esas dos opciones al ser de Sevilla...y creo que no hay color entre Burgos y Junior, porque encima manejan mismos precios...

Muchas gracias tio! La verdad que es un crack el Burgos jajaj
By williamm27
Crees que hay mucha diferencia entre Burgos y Junior en tu opinión? De Burgos no tengo ninguna duda, y si puedo, ire con el a muerte, pero los de Junior no tienen mala pinta. Pero vamos, que acabo de descubrir el foro, es lo que he ido viendo. Yo vivo en Sevilla también, así que me vendría de lujo por aqui cerca
By beticosevillano
williamm27 escribió: ↑Mié Feb 21, 2024 12:45 pm Crees que hay mucha diferencia entre Burgos y Junior en tu opinión? De Burgos no tengo ninguna duda, y si puedo, ire con el a muerte, pero los de Junior no tienen mala pinta. Pero vamos, que acabo de descubrir el foro, es lo que he ido viendo. Yo vivo en Sevilla también, así que me vendría de lujo por aqui cerca
Hay una diferencia bastante grande honestamente, por eso lo elegí vaya. Y más que contento!