Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Macoland
Hola a todos,

Ya me presenté en su momento y os conté que me operaba con Dr Pelo en septiembre. Finalmente ha habido un cambio de planes y me opero con Felicidad Espinosa el 23 de septiembre.

Ya solo queda una semana y todo listo. Diez días antes de la intervención me dijeron que dejara de usar el minoxidil, me hice la analítica y todo bien (bueno la vitamina d un poco baja y me mandaron un par de ampollas). He comprado una almohada de viaje cervical para dormir los primeros días también (esto me preocupa un poco porque me duermo super profundo y espero no tocarme la cabeza sin darme cuenta).

En fin, que creo que ya está todo preparado, no sé si me dejo algo. Mi idea es hacer vida normal hasta el día de la operación ya. Solo me dijeron que evitara la cafeína desde un par de días antes. Tengo también toda la ropa preparada con botones o cremallera para no sacarme nada por la cabeza después de la intervenciín.

La clínica me ha dado dos noches de hotel, la previa y la siguiente a la intervención (serán en torno a los 2.000 drafts).

Creo que lo que peor llevaré será el parón de hacer deporte, pero bueno. En un mes espero poder volver al gimnasio y al tenis (he buscado unas pistas indoor en mi ciudad para evitar que me dé el sol jugando los primeros meses).

Me parece que no me olvido nada. Si tenéis algún consejo previo os lo agradeceré :)

Presentaré el caso en la sección de transplantes cuando me lo haga.

Sobre mi cambio de planes, la verdad que no quería dar mucho detalle por no fastidiar a nadie. Os seré sinceros, viendo los últimos casos de Dr. Pelo y algunas cosas raras por el foro pues decidí cancelar mi operación con ellos. Debo decir que han tenido un trato excelente y me devolvieron el dinero de la reserva al instante. Creo que de verdad que es buena clínica, pero me generó un poco de desconfianza todo y no me iba a meter en algo sin estar 100% seguro. Busqué otras opciones y viendo el foro, yendo a clínicas y demás, pues Felicidad Espinosa ha sido quién más me ha convencido. Espero haber acertado con el cambio.

Un saludo
By jake
Compañero parece que lo tienes todo listo y estás mentalizado, poco más que añadir a tu lista más que tengas calma y estés tranquilo.
Espero ver tu caso bien documentado ya nos ilustras de planteamiento, medicación y expectativas.
Ánimo y calma que todo irá bien.👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Macoland
Muchas gracias a todos!

La verdad que debo reconocer que el cambio de doctor se debe sobre todo a lo que he visto en este foro. Así que espero que sea para bien!

Ya sé que para la mayoría la mejor opción habría sido Burgos, pero bueno, a mi Felicidad Espinosa me ha cuadrado, me ha dado confianza y tenía hueco para una fecha cercana. He seguido sus casos, por foro, instagram y demás y he visto buenos resultados. Incluso un caso que el resultado no fue el mejor, vi que respondieron bien ofreciendo un retoque posterior.

Medecap da luego pequeñas facilidades que se agradecen. Contacto bastante cercano, rapidez en resolución de dudas... Peso a que no vivo muy lejos de Málaga me han ofrecido un apartamento al lado de la clínica para pasar la noche previa y la del día de la operación.

Estoy mentalizado y pensando cómo hacerlo lo mejor posible en el postoperatorio para poner todo de mi lado para obtener el mejor resultado posible. En la clínica me dan un pulverizador con suero y para unos días después he comprado también un agua termal en spray. El tema de los lavados y las costras espero hacerlo lo mejor posible. Ya me han pasado unas pautas, pero pediré en directo que me expliquen como hacerlo bien, no me vaya a pasar de intensidad y me lleve algún injerto. Me han recomendado un champú neutro de bebé directamente :D.

Bueno, pues en breve tendréis hilo con mi intervención.

By jake
Macoland escribió: Jue Sep 19, 2024 7:54 am Muchas gracias a todos!

La verdad que debo reconocer que el cambio de doctor se debe sobre todo a lo que he visto en este foro. Así que espero que sea para bien!

Ya sé que para la mayoría la mejor opción habría sido Burgos, pero bueno, a mi Felicidad Espinosa me ha cuadrado, me ha dado confianza y tenía hueco para una fecha cercana. He seguido sus casos, por foro, instagram y demás y he visto buenos resultados. Incluso un caso que el resultado no fue el mejor, vi que respondieron bien ofreciendo un retoque posterior.

Medecap da luego pequeñas facilidades que se agradecen. Contacto bastante cercano, rapidez en resolución de dudas... Peso a que no vivo muy lejos de Málaga me han ofrecido un apartamento al lado de la clínica para pasar la noche previa y la del día de la operación.

Estoy mentalizado y pensando cómo hacerlo lo mejor posible en el postoperatorio para poner todo de mi lado para obtener el mejor resultado posible. En la clínica me dan un pulverizador con suero y para unos días después he comprado también un agua termal en spray. El tema de los lavados y las costras espero hacerlo lo mejor posible. Ya me han pasado unas pautas, pero pediré en directo que me expliquen como hacerlo bien, no me vaya a pasar de intensidad y me lleve algún injerto. Me han recomendado un champú neutro de bebé directamente :D.

Bueno, pues en breve tendréis hilo con mi intervención.
Ánimo, me alegro que el foro te haya servido de ayuda y que ahora lo vayas a compartir para que le sirva a más gente. 👍🏼💪🏼

By jimpelo
Yo me opero en 2 meses con cristina salazar, Felicidad se me iba ya hasta mediados 2025...espero que haya elegido bien, al menos veo que es una clínica seria

By Macoland
Gracias por los ánimos!

Sobre la doctora Cristina Salazar no tengo muchas referencias. Pero la verdad que la clínica, al menos en lo que he visto hasta ahora, me ha parecido seria.

Yo elegí a Felicidad Espinosa porque era de la que tenía más información y referencias. Suele tener lista de espera relativamente larga, pero si hay alguna cancelación pueden meterte antes.

Yo estuve atento a posibles cancelaciones, porque hubo otro compañero que lo comentó.