Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes
Soy nuevo en este foro y vivo en Bilbao.
En mi caso solo me haría falta hacerme una coronilla sin nada de pelo incluso algunos amigos me llaman el monje los cabrones.
Me gustaría alguna recomendación ya que en el foro no funciona el buscador y no encuentro nada por el norte.
Gracias y un saludo para todos
Escapa de Bilbao, hazte una escapada a Madrid, BCN o similar ... porque te compensará y mucho.

Lo que hay en Bilbao, mal, y piensa que te debería durar mucho.

Siento ser tan claro ... yo también vivo en Bilbao y más quisiera que tener algo decente aquí.

Regístrate para ver menos publicidad

Las clínicas o los doctores se buscan por sus resultados u su calidad, no por su proximidad, si no puede salir muy mal la cosa y por Bilbao…yo no conozco ninguna, que igual la hay, pero yo que tenga resultados decentes no conozco ninguna, mejor pillarse el coche, tren o avión y buscar en toda la península la que más se adapte a tus gustos y presupuesto, pero buscarla por proximidad es empezar ya mal el tema, ese es mi consejo.

No te pongas límites ahora ya que si luego te sale mal para repararte no te los vas a poner e irás donde haga falta pagando y aceptando la lista de espera.
Empápate bien pide citas y decide por ti mismo.