Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: III

PLANTEAMIENTO: Reconstrucción de frontal

DESGLOSE:
- 217 ufs de 1 pelo.
- 1517 ufs de 2 pelos.
- 1168 ufs de 3 pelos.
- 187 ufs de 4 o más pelos.

RATIO DE PELO/UFS 2,4
TOTAL: 3089 UFS

FOTOS:

Donante y receptora tras operación:

Imagen
Imagen

Comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS :
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://youtu.be/g_kVszC4bQQ
Sin palabras…otro caso más difícilmente mejorable del Dr Burgos😳

Enhorabuena al paciente y su nueva vida….y por supuesto al equipo de Antonio Burgos que logra casi tras casi densidades y resultados brutales

En el olimpo sin ninguna duda!!!

Gracias por seguir publicando este 2025 y demostrando esa pericia para transformar vidas
Sanson0725 escribió:Sin palabras…otro caso más difícilmente mejorable del Dr Burgos😳

Enhorabuena al paciente y su nueva vida….y por supuesto al equipo de Antonio Burgos que logra caso tras caso densidades y resultados brutales

En el olimpo nacional sin ninguna duda!!!

Gracias por seguir publicando este 2025 y demostrando esa pericia para transformar vidas
javidestopa escribió:alucinante ,,,vaya trabajazo,,me encantaria pusierais la medicacion,,que siempre dais la minima,,se ve un pelo grueso,,,fuerte,,me encanta,,felicidades.
Totalmente...increible!

Yo creo que debe haber algo a nivel legal por lo que han debido de dejar de ponerla, porque otra explicación no hay, a ver si nos resuelven esa duda porque es cierto que hemos dejado de ver en sus ultimos casos esa información
beticosevillano escribió: Mar Feb 11, 2025 12:36 pm
javidestopa escribió:alucinante ,,,vaya trabajazo,,me encantaria pusierais la medicacion,,que siempre dais la minima,,se ve un pelo grueso,,,fuerte,,me encanta,,felicidades.
Totalmente...increible!

Yo creo que debe haber algo a nivel legal por lo que han debido de dejar de ponerla, porque otra explicación no hay, a ver si nos resuelven esa duda porque es cierto que hemos dejado de ver en sus ultimos casos esa información
hola compi,,,debe ser asi,,,en los de Freitas tampoco sale si te fijas,,un saludo
javidestopa escribió: Dom Feb 16, 2025 1:20 pm
Totalmente...increible!

hola compi,,,debe ser asi,,,en los de Freitas tampoco sale si te fijas,,un saludo
Hola,

Efectivamente, existe una normativa a partir de la cual no se puede hacer publicidad de medicamentos(incluyendo fórmulas magistrales). Es la razón por la cual ya no estamos presentando en nuestras exposiciones qué tipo de tratamiento se sigue.

Un cordial saludo a todos, en breves subiremos otro caso más.
DoctorAntonioBurgos escribió: Mar Feb 18, 2025 9:56 pm
javidestopa escribió: Dom Feb 16, 2025 1:20 pm

Totalmente...increible!

Hola,

Efectivamente, existe una normativa a partir de la cual no se puede hacer publicidad de medicamentos(incluyendo fórmulas magistrales). Es la razón por la cual ya no estamos presentando en nuestras exposiciones qué tipo de tratamiento se sigue.

Un cordial saludo a todos, en breves subiremos otro caso más.
bueno si se miran los casos antiguos se ve lo que recetais,,,,poco pero efectivo,,,formula magistral,,la cual yo sigo,,, :D :D :D :D un saludo