Página 1 de 1
Minoxidil 3 Meses - Ahora con shedding
Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:18 pm
por moratones
Bueno me animos a subir unas fotos aunke ahora estoy con shedding a ver como lo veis.
LLevo 3 meses y se q es poco.

Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:30 pm
por Nico
Hola como estas !!!!
Estas fotos son de antes de empezar o de ahora que pasaron 3 meses ? Ten paciencia , como bien dices es muy poco tiempo, ahora hay que esperar que termine el shedding y despues vas a empezar a regenerar y engrosar el cabello seguramente. Usas Minoxidil 5% o 2% ? Una o dos veces por semana ? Algo mas tiene tu tratamiento ?
Saludos y Suerte !!!
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:24 am
por moratones
si mi tratamiento es regaxidil 5% 2 veces por dia y 2 veces por semana gel con ketoconazol
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:14 pm
por Pepito9
Hola Moratones!
Como te pregunto Nico, las fotos son antes de empezar el tratamiento o cuando ya llevabas 3 meses?Me gustaria saber mas de tu tratamiento y de como te va, porque me identifico mucho contigo.
Un Saludo!
Publicado: Mar Oct 30, 2007 9:25 pm
por moratones
las fotos son del 1 2 y 3 mes
Publicado: Lun May 12, 2008 7:43 pm
por danielhv
hola
yo tambien me identifico con tu caso pero aun no empiezo tratamiento...
la pregunta es, el sheding como se manifiesta cuando tienes el cabello tan corto?, te dan clareos o simplemente el cabello se cae?
Publicado: Lun May 12, 2008 8:14 pm
por Nico
Hola como estas !!
El efectos del shedding es la caida del cabello que ya no sirve mas y que mas adelante le da lugar a que crezca cabello mas sano y mas fuerte. Aca te dejo un post :
Articulo sobre Shedding.
Saludos !!
Re: Minoxidil 3 Meses - Ahora con shedding
Publicado: Jue Ago 16, 2012 5:36 pm
por Elpeluson
Amigos me gustaria preguntaros algo llevo dos meses cn regaxidil 5% y ketoconazol 2% 2 veces x semana y no cesa la aida de cabello es normal k caiga pasados los dos meses??? Gracias lo igo xk m veo muy parecieo al amigo
Re: Minoxidil 3 Meses - Ahora con shedding
Publicado: Vie Ago 17, 2012 1:38 pm
por Nico
Hola como estas !
Si puede pasar, el shedding muchas veces ocurre a partir del mes, mes y medio y dura por ahi por uno o dos meses. Es poco tiempo el que llevas, tomatelo con calma.
Saludos !