Voy aprovechar el tema para no hacer uno nuevo, así que brozo con tu permiso pero a mi me paso algo peor
El Dr. Me recomendó Finasteride 1mg 1 vez al día, como estoy asegurado me dieron el sobre de 30 pastillas para el mes, eso fue hace 28 días, era la primera vez que comenzaba el tratamiento Minox+Finas, tal vez por la emoción o no se si me fallo la vista pero hasta el dia de hoy que solo me falta 2 pastillas para acabarme el sobre es que me voy fijando que el que me dieron era de 5 mg

, asi que he pasado tomando Finateride de 5mg durante 28 días seguido
Investigue en la red para que es el uso de Finasteride de 5mg y esto fue lo que encontré:
* FINASTERIDA 5 mg comprimidos está indicada en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB) sintomática en varones con aumento de tamaño de la próstata con objeto de:
o Mejorar los síntomas.
o Reducir el riesgo de retención urinaria aguda.
o Reducir la necesidad de cirugía, incluidas la resección transuretral de la próstata (RTUP) y la prostatectomía.
* FINASTERIDA 5 mg comprimidos produce regresión del crecimiento prostático, mejora el flujo urinario y mejora los síntomas relacionados con la HPB.
Reacciones adversas
* Se han comunicado las siguientes reacciones adversas durante el primer año de ensayos clínicos y/o en el uso después de la comercialización:
o Aparato reproductor y trastornos mamarios:
Frecuentes (>1/100, <1/10): disminución del volumen de eyaculación, impotencia
Poco frecuentes (>1/1,000, <1/100): trastornos de la eyaculación, crecimiento mamario, hipersensibilidad mamaria
Raras (>1/10,000, <1/1,000): dolor testicular.
o Trastornos psiquiátricos:
Frecuentes (>1/100, <1/10): disminución de la libido.
o Trastornos de la piel y tejido subcutáneo:
Poco frecuentes (>1/1,000, <1/100): erupción cutánea.
o Trastornos del sistema inmune:
Raras (>1/10,000, <1/1,000): reacciones de hipersensibilidad, incluido prurito, urticaria e hinchazón de los labios y la cara.
Hoy ya deje de tomar al 5% y espero que mi error no me traiga consecuencias posteriores
Saludos.[/url]