Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Para conocernos mejor: qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en la vida?
By Manuel
Empieza tú.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Lo mejor: conocer a mi marido que me sacó de una gran depre y de hacer muchas tonterias por culpa de un animal y el nacimiento de mis chicas (son preciosas). El destino me dio una segunda oportunidad y la aproveché.

El peor día de mi vida a los seis días de nacer María: fue todo mal. Voy a urgencias porque no me baja la fiebre, después de 5 horas me dicen que me operan de urgencia (fallo del gine) y cuando se da cuenta que es un error y salgo, a las 5 de la mañana ingresan a María con fiebre altísima y le hacen la punción lumbar (una prueba que para los mayores es una burrada y para los bbs imagínate) para ver si tenía meningitis. Encima sólos: mi madre con un herpes en la cara y sin podernos ayudar y Sarah llorando porque no veía a su hermana. Fue horrible. La impotencia que se siente de ver a un bb tan pequeño y que le puede pasar cualquier cosa. Que no saben lo que tiene, lleno de cables y agujas. Además tenía la clavícula rota, porque al sacarla el ginecólogo se la partió. Un día para olvidar.Aunque hay cosas peores, creo yo.

By Juan Cuesta
No pude dejar de preocuparme Rocío. Cómo está ahora tu niña?... Ojalá esté bien.

Un Saludito

By Manuel
Rocío: verdaderamente "jodido" (acá decimos así) lo tuyo. Estoy igual que Juan... qué sucedió al final?

By Rocío73
Genial: hará el día 8, 11 meses. No tienen ni puñetera idea de por qué le daba fiebre. Una semana en el hospital haciéndole herejías y no saben por qué, ni que tenía. La clavícula se le curó bien. Tiene un bultito pero a medida que crece se le va deshaciendo.Pesa 9 kilos y tiene mucha personalidad (mala leche, vamos, que le quitas un juguete y patalea y se tira al suelo como un niño grande). Pasó y pasado está. Tuve amenaza de aborto a las seis semanas y después de todo esto, se nos quitaron las ganas de tener más.
Y vosotros, qué? A ver, Juan Cuesta, el presidente de esta nuestra comunidad. :D

By Manuel
Bueno muchacha. :) Ya veo porqué lo ponés como lo peor. No tengo hijos pero sé perfectamente lo que duele "cualquier cosita" que les suceda a ellos, me imagino lo que habrás vivido con esa situación.

A mí lo mejor que me sucedío... bueno, son muchas cosas. Coincido con vos. Lo mejor que me sucedió hasta ahora fue conocer a mi mujer. Estoy agradecido por eso. Mi vida y mi personalidad fueron "mutando" para mejor y mejor y verdaderamente creo ella influyó mucho.

Lo peor que me sucedió fueron las enfermedades de mis padres (cancer) que por suerte hoy día están perfectos. En lo personal, nunca me ha sucedido nada tan grave. No sé porqué, pero a pesar que soy "bastante grandecito", quiero que mis padres conozcan a mis hijos (que aun no tengo). La posibilidad que se "vayan" antes es algo que no puedo aceptar. De todos modos, no parece que eso vaya a suceder.

Mándote un beso. :)

By Rocío73
Mi abuelo murió de cáncer y era la mejor persona que he conocido. Me hubiera gustado que mis hijas le conocieran. No pudo ser, pero tienen a sus 4 abuelos y dos bisabuelas (aunque mi abuela no conoce a María porque tiene alzeimer y demencia senil y no la ha visto, y si la ve, al minuto no se acuerda).
El cáncer es una enfermedad horrible. Me alegro que ya estén bien.

By Juan Cuesta
Que bueno q tu niña esté ya bien. Es que los niños tienen una capacidad de sanación increible.

Bueno muchas cosas buenas me han pasado a mi, y cosas malas tb.... pero no son muy terribles como acá he leido.

Las cosas buenas fueron haber completado una carrera universitaria gracias al apoyo de mi familia, haber tenido un hermano (tiene 7 años y yo 30) y haber conocido a una chica hace ya varios años cuya relación me enseñó cosas muy bonitas (si.. si... suena gay pero asi fue pes...jejeje) pero que acabó rápido....

Y las cosas malas fueron haber experimentado en familia la enfermedad de mi abuela, que al final falleció de cancer, aunq no llegó a sufrir y murió tranquila y con nuestos cuidados. Otra cosa mala fué que por una estupidez mía así borrachazo me metí en una pelea y el cobarde me aventó una piedra arriba de la ceja izquierda... por poco tuve desprendimiento de retina y sólo x muchisima suerte esta se salvó y ahora no tengo secuelas... pero los meses de curación fueron angustiantes

Creo q de las xperiencias malas a veces se aprenden cosas para bien. Hay q sacarles provecho de alguna forma.

Un Saludito

By Rocío73
Creo que de las cosas malas se aprende muchas más cosas que de las buenas. Cuando María estuvo en Neonatos, vi bbs que habían pesado 400 gramos al nacer! Y salieron adelante, y sus mamás me enseñaron a tomarme la vida mejor. Compartimos mucho tiempo, ya que estábamos casi todo el día con nuestros bbs y aprendimos unas de otras. Aprendí cosas muy buenas y conocimientos de los bbs, que aunque tenía otra no conocía. Por eso digo que de las cosas malas se aprende. Yo no me arrepiento de nada ni borraría nada de mi pasado, porque creo que sin pasado no hay presente. Lo que cuenta es que lo malo se haya quedado atras. No creeis?