Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, os comento he usado durante un mes lacovin 2% y otro mes Lacovin 5 % , nada mas , ni champus ni nada. Os dejo una foto de cuando empeze el tratamiento y otra actual para que me comenteis como lo veis . Venga un saludo Gracias .

ImagenImagen
By consul
desde luego que se ve mejora! Enhorabuena! lo único que en la foto del segundo mes parece que tienes el pelo un poco más largo y puede que distorsione un poco la comparación.

Bye!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

DE todas maneras ten paciencia , recien comenzas, hay que ser muy paciente con este tipo de tratamientos.

Saludos !!

By recpelbk
Bien, dejo otra foto actual con el pelo algo mas corto haber que os parece, como ya dije llevo unos 2 meses y medio con minoxidil . Gracias por los comentarios un saludo

ImagenImagen

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que te veo bastante bien, con esto quiero decir que en unos meses el minox te va a dar bastante resultado seguramente , pero lo mismo que te dije anteriormente, paciencia y tiempo.

Saludos !!

By recpelbk
Gracias nico, me recomiendas algo para complementar con el LAcovin ??

By Nico
Hola como estas !!

Si quieres puedes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Otra cosa tomar como mucho cada tres meses algun complejo vitaminico, como puede ser Pilfood, Complidermol, Levaderm.

Saludos !!

By recpelbk
Hola buenas de nuevo, ahora llevo unos 4 meses y medio aproximadamente e tratamiento quizas algo menos . Os dejo una foto actual para que opineis que tal lo veis. Yo me lo noto mas espeso aunque creo que aun me quedan muchos claros por los que recuperar pelo. Un saludo

Imagen

By Nico
Hola como estas !!

Puede que estes un poquito mejor , de todas maneras llevas muy poco tiempo usandolo, sigue asi que seguramente en unos meses vas a notar muchos mas cambios, lo importante es que vos mismo veas que este mejor.

Saludos !