Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Editado: las fotos de antes/después de Pelillo están aquí: Minoxidil 5% - 2 Meses - 2 aplicaciones diarias [Resultados]

hola a todos , primero dar las felicitaciones por este foro , nunka pense ke podria encontrar a gente y compartir con ellos un mismo problema ke tanto nos afecta .

mi historial comienza alos 22 años empiezo a notar ke mi densidad de pelo disminuye pero no se crea entradas ni nada , alos 25 empiezo a tener entradas y mi densidad de pelo a disminuido respecto alos 22 años ,ahora con 30 años tengo un poko mas de entradas pero mi densidad parace haber estancado pero tengo clareos en toda la parte de arriba ,

kiero empezar a usar el ansiado minoxidil pero e leido ke el de la farmacia no sirve de nada , donde lo comprais vosotros ,pasarme algun link ???'kiero poner freno a todo esto

Imagen

muchas gracias a todos
By Sammet
Hola!
Yo llevo un año usando el preparado de farmacia, y gracias al foro he descubierto que no he hecho mucho, así que esta misma mañana he ido a la farmacia a comprar uno que ya viene preparado, así que lo puedes adquirir en la farmacia, hay varias marcas, lacovin, viñas..., yo no podria aconsejarte porque soy nuevo, lo que si que se suele decir bastante en este foro, es que antes de aplicartelo por ti mismo, que visites al dermatólogo, es lo único que te puedo decir, y espero que te ayude, aunque si te soy sincero, mejor espera a la respuesta de los que dominan en el foro, jajajja!
Abrazo!
By PELILLO
gracias por constestar tan pronto , fui al dermatologo me dijo ke podia ser de seborrea y pelo atrofiado me parace ke dijo algo asi no me mando nada simplmente me receto la finasterina pero kiero empezar con el minoxidil antes de tomar la pastilla .
By Manuel
Hola Pelillo! Bienvenido al Foro! :D

Podés comenzar com Minoxidil tranquilamente, pero si el derma te recomendó Finasteride, tenelo en cuenta. Cuando el raleo es general (como el tuyo) el Finas suele tener buenos resultados. Por supuesto el Minoxidil también, pero quiero decirte que simplemente, lo consideres.

Tal como dijo el amigo Sammet, no es muy recomendable el Minoxidil de farmacia. Te sugiero comprar en una farmacia un Minoxidil de marca tipo Viñas, Regaxidil o Lacovin.

De todos modos, los precios de todas las cosas (Finasteride y Minoxidil) están puestos como el primer mensaje dentro del cada una de las áreas (Minoxidil y Finasteride).

No puedo ver claramente tu foto, pero en mi opinión, con ambos tratamientos tenés un resultado "garantizado". :D Recuperación y mantenimiento.

Sea como sea, comenzar con una cosa u otra es una decisión muy personal.

Te mando un abrazo!
By PELILLO
gracias por la explicacion ,ahora me empollare todos los posts ke como utilizarlo el minox y demas , cojere una de esas marcas ke me has explicado ke era la mallor duda ke tenia yo y una vez resuelta , empezare con el minoxidil y pasar el shelding y lo ke venga :D , saviendo ke hay un foro como este levanta el animo a cualkiera .

saludos