Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Wenas tardes!!! Tengo 19 años y ayer mismo empeze un tratamiento de minoxidil 5% y propecia, sincereamente no he ido a un dermatologo a que me lo recenten, tengo calvicie hereditaria y lo importante es cogerla a tiempo y eso mismo he hecho ya que tengo un poko de entradas na mas. Keria preguntaros a vosotros que se que no me vais a mentir, los que habeis probado estos productos el tiempo en ver resultados y que sere constante :). x cierto me puedo echarme gomina al menos para salir los findes de semana? jaja o es muy mala,,,y una pregunta del minoxidil cuantas se que tengo que echarme con un margen de 8 horas pero cuantas pulverizaciones ? y especificamente en las entradas y coronilla? o por toda la parte de arriba? Muchas gracias por su atencion y seguire con este tratamiento y si veo resultados tanto buenos como malos no dudare en publicarlos para todos aquellos que teneis mis mismas dudas! Animo!!y final mente explicarme que es el sheeding por favor!! jajaja y cuanto puede durar y eso. Adios!
By lolo_huelva
Para empezar decirte k has exo muy mal en automedicarte sin haber ido al dermatologo, mas k nada xq me parece k te jhas pasado con los medicamentos

Vamos a ver si tienes pocas entradas es mejor k utilizes el monoxidil al 2%, te tienes k exar un ml una vez al dia no mas

La propecia la verdad es bastante cara, hoy mismo he enxcargado un bote y me ha costado 57 Euros, es mejor k te compres un generico x internet xD, te tienes k tomar una pastilla al dia no im porta la hora a la k te lo tomes lo importante es k siempre te lo tomes a la misma hora (si hoy te lo tomas a las 13:00 mañana tomatelo a las 13:00)

Y x ultimo decirte k con la gomina se te cae el pelo