Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By palestino
yo veo una leve mejoria, sigue asi...
By pencil
una pregunta ,¿tu dermatologo te dijo te tenias AGA?, ¿ tienes algun familiar cercano con AGA? te pregunto por que viendo tus fotografias me doy cuenta que tu calvicie es muy parecida a la mia..en todo caso te felicito tu mejoria es evidente.. un abrazo

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By alopeciaNO
Glifberg escribió:Muy buena evolucion, me alegroo mucho, pero te quiero hacer una pregunta: Te echas tambien minox en las entradas? Esque al parecer en la foto todo lo demas muy bien pero las entradas siguen mas o menos igual. Esque mi problema son las entradas y nose si me ara efecto o quedare mas o menos igual. Te agradeceria mucho que me contestaras. Ah y enorabuena, se te ve muy bien.
No, no me doy en las entradas, esa parte parece que si murió ya para siempre. Pero vamos de toda la vida siempre tuve entradas fuertes.

Salu2

By alopeciaNO
pencil escribió:una pregunta ,¿tu dermatologo te dijo te tenias AGA?, ¿ tienes algun familiar cercano con AGA? te pregunto por que viendo tus fotografias me doy cuenta que tu calvicie es muy parecida a la mia..en todo caso te felicito tu mejoria es evidente.. un abrazo

Imagen
Sí , me lo digo el dermatologo y sí tegno familiares con AGA pero no lo notaron tan jovenes como yo.

Salu2

By Murcianico
alopeciaNO escribió:
pencil escribió:una pregunta ,¿tu dermatologo te dijo te tenias AGA?, ¿ tienes algun familiar cercano con AGA? te pregunto por que viendo tus fotografias me doy cuenta que tu calvicie es muy parecida a la mia..en todo caso te felicito tu mejoria es evidente.. un abrazo

Imagen
Sí , me lo digo el dermatologo y sí tegno familiares con AGA pero no lo notaron tan jovenes como yo.

Salu2

Hola AlopeciaNO, me gustaria empezar el tratamiento igual q cuando tu lo empezastes ya que veo q te a ido muy bien, te felicito. Y ya te keria preguntar algunas dudas.

-Empezastes con el MINOXIDIL creo pero el del 2% ¿no?

-¿El MINOXIDIL DE VIÑAS es otra clase? ¿Hay q saber si es de 2% o 5%? o ¿no es necesario?.

Nose si pudieras poner las marcas q utilizastes y los pasos q hicistes me serviria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.