Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mypelito
mas natural imposible, el frontal es totalmente invisible,
pero hay que raparse?
para chicas tambien lo hacen?
y lu ultimo y lo mas importante, donde estan?
By mypelito
yo vivo en madrid, saben si por aqui tienen alguna franquicia?
y otra cosilla que se te olvido responderme es si tienes que raparte para poder llevarlo.gracias wapo
By cambia ya
en algunas hay que raparse la cabeza y en otras no,en las que no se saca el cabello por los agujeros que le dejan a la protesis y lo que es el frontal lo hacen indetectable, de esta manera sale natural,este sistema lo tienen las mujeres, hay mas opciones de tener protesis sin cortar cabello,pero hay que hacer un reajuste todas las semanas ,aunque de todas formas , las mujeres van casi todas las semanas a la peluqueria
un saludito
By pimpinela
Hola de nuevo cmbia ya

estas en todos los hilos jeje

Te queria preguntar, es que estoy muy indeciso con este tema del pelo.
Tu trabajas para hair studio? es que e leido por internet que trabajan con svenson. y es algo que me hecha mucho atras por que ya se a hablado de svenson en miles de foros, camaras ocultas y demas y no me mola ni un cacho.

Solo quiero saber si es asi, como dije en otro hilo, el lunes voy a yque y tambien me gustaria pasarme por hair para comparar y ver con quien lo hago. Hay algun sitio en madrid de hair studio.

Espero tu respuesta
By cambia ya
hola amigo
no trabaja con svenson , es una empresa que ha cambiado de nombre al llegar a España,fue descubierta por uno de estos chicos del vídeo en una feria de japón y al ser algo nuevo se esta invirtiendo en ello.
By Aleksei
:lol: Y en todos los foros!!!!