Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Exe3003
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro mi nombre es Exequiel, y me parece que es muy pero muy completa la info. que contiene y muy buena consideracion de la gente que lo visita.

Bueno mi pregunta es: como seria un tratamiento completo?, MINOXIDIL (que es un gel), NO? y FINASTERIDE (que son commprimidos).
En este momento termino de probar las 12 ampollas DERCOS y sigo con el shampoo.
Me gustaria me aconsejen cual seria un buen tratamiento, tengo 29 años, el pelo se me empezo a caer hace unos 3años y lo tengo cada vez mas fino.

Desde ya muchas gracias y espero poder mostrales mi melena en unos meses :D .Exe
By Manuel
Hola Exe! Bienvenido al Foro! :D

Los mejores fármacos que existen para tratar la Alopecia Androgénica son el Minoxidil y el Finasteride. El Minoxidil es una loción y el Finasteride, comprimidos.

Lamentablemente el tratamiento que hiciste, Dercos Aminexil, no es considerado como efectivo. En resumidas cuentas -y desde mi punto de vista- no sirve.

Creo lo mejor que podés hacer es ir al dermatólogo para que te diagnostique y te sugiera los productos a usar. Tal vez termine recetando Minoxidil, Finasteride, o ambos. Depende mucho de cada caso.

El tratamiento "más completo" realmente no existe, lo que sí existe es que tratamiento "más adecuado", y para eso, nada mejor que visitar un derma.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad