Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alopecio
Mi pregunta es simple. Que sucede si utilizo minoxidil teniendo dermatitis seborreica, que es lo que el derma me habia dicho, que tenia y qeu por eso la perdida de cabello? Supuestamente, habia superado el cuadro y por eso me receto el Minox.
Tengo esta duda, porque ultimamente he sentido picores y bueno, han vuelto los fantasmas de la dermatitis. No a causa de que son...
A todo esto, no quiero dejar de usar el minox, ni interrumpir el tratamiento, ya que vengo notando buenos resultados. He leido que si se interrumpe el tratamiento unos dias, los resultados se atrasan bastante en el tiempo. Es tan cierto?
Sin mas me despido con un abrazo y un LARGA VIDA AL PELO..! :D
By Manuel
Hola Alopecio! :D ¿Cómo estás, muchacho?

Bueno, te cuento que el picor es algo normal cuando uno utiliza Minoxidil. Hay un shampoo (SebaMed Ultrasuave) que según palabras de Citokina es "mano de santo" para el solucionar el tema de la picazón.

Obviamente si estás desarrollando nuevamente un cuadro de Dermatitis Seborreica, tenés que dejar el Minox. Ahora, si es solamente picor, no pasa nada y no tiene nada que ver con una DS.

Posibilidades para solucionar el picor:

a) Sebamed Ultrasuave.
b) Ketoconazol 2 veces por semana.
c) Cambiar la marca del Minoxidil por una que sea más alcohólica.

¿Qué marca estás usando?

Un abrazo!
By alopecio
Yo venia usando un shampoo con ketaconazol, Micoral. Pero cuando se me acabo, lo deje por algun tiempo. como un mes. cuando volvieron los picores, esto hará 3 o 4 dias, me lo compre inmediatamente y ahora lo estoy usando nuevamente.
La picazon, mas que nada se produce cuando aplico el Minox(la mas fuerte), pero tambien en elgunos momentos del dia. Es bastante irritante.
La marca que uso es Ylox 5%.
Si fuese esto, voy a cambiar a alguna marca más alcoholica.
Mi preocupacion es que no he interrumpido el Minox y si es contraproducente usarlo con dermatitis seborreica, que aun no se si es lo que produce los picores, pueda sucerderme algo desagradable...o peor aun, algo peligroso para la salud
Por ahi es por el uso del Minox, solo que me volvieron los fantasmas, porque el picor fue lo que senti cuando me diagnosticaron.
Me despido con un LARGA VIDA AL PELO.
Una abrazo Manuel.
By Manuel
El Ylox es justamente la marca que más pica. :) Te diría que pruebes con Tricoloción y sino, con Tricoplus. Si eso sigue picando, el Minoxile no pica nada de nada.

Con respecto a la DS, no tengo idea si la tenés o no, pero el picor solo no es síntoma de DS. Es más el picor es típico del Minoxidil y especialmente, del Ylox.

Mándote un abrazo!