Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Sigo en el orden de Winseit, con las comeduras de coco. Él se raya por los enanos de jardín y yo odio al Correcaminos. LE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Coyote, que con lo inteligente que es, para buscarse todo tipo de artimañas para pillar a ese pajarraco raquítico que tiene más suerte que plumas y que lo único inteligente que le sale del pico es: mic, mic! Ah! Que le mate ya el Coyote y se de un festín! Que asqueroso es!
By Naviplastic
También con el dinero que gasta en comprar todas esas armas ya podría haber comprado varios platillos exquisitos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Tienes toda la razón, pero le pasa lo que a mí, que ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ver a ese pajarraco con cresta debajo de un pedrusco! Mi hermano de pequeño tenía una colcha del Correcaminos y daban ganas de cortarla con unas tijeras. Qué mania le tengo, si pillo al dibujante le doy dos yoyas!
Última edición por Rocío73 el Mar Oct 03, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total.

By Naviplastic
Jajaja! De verdad que sí le tienes resentimiento!

¿Es cierto qué el último capítulo del correcaminos es cuándo el coyote logra comérselo, pero se muere de una indigestión? :shock:

By Rocío73
ÓJALA! lo buscaré en internet para ver si es así y disfrutar del momento. Sí riete, pero empiezo a pensar que es un trauma, porque pienso en el Correcaminos y me entra un mal rollo..... Es que le retorcería el pescuezo. He visto alguna vez esos dibujos con la esperanza de que se envenene con el ACME o le caiga un pedrusco o una bomba, pero nada! No hay suerte. Y lo de MIC, MIC, es que me pone negra! MUERTE AL CORRECAMINOS! :twisted: :evil:

By Amadeus
Rocío73 escribió:ÓJALA! lo buscaré en internet para ver si es así y disfrutar del momento. Sí riete, pero empiezo a pensar que es un trauma, porque pienso en el Correcaminos y me entra un mal rollo..... Es que le retorcería el pescuezo. He visto alguna vez esos dibujos con la esperanza de que se envenene con el ACME o le caiga un pedrusco o una bomba, pero nada! No hay suerte. Y lo de MIC, MIC, es que me pone negra! MUERTE AL CORRECAMINOS! :twisted: :evil:
Lástima que uno no puede enviar algún dinero o carta solicitando que por favor, hagan un capítulo donde el coyote se coma al correcaminos al fin!

La fabula que detesto, que es muy vieja y no entiendo porque le dan tanta pelota, es la de Tom y Jerry. En serio que detesto esa caricatura! :evil: :evil:

By Rocío73
Es verdad. Además todos estos dibujos son siempre lo mismo. Y hay veces que los dibujos son perjudiciales. Hace poco salieron unos psicólogos explicando por qué dibujos como Heidi y Marco eran malos para los niños: ellos se identifican con el personaje, así que se sienten abandonados como Heidi o Marco. En casa hay censura: primero vo yo las pelis y luego mi hija la mayor que tiene 4 años si lo creo conveniente. Hermano Oso, por ejemplo, muere hasta el apuntador y se reencarnan en oso. Pués no la ve, porque sé que se llevaría un berrinche. Películas violentas: censuradas. Habéis visto la Cenicienta y Blancanieves, antigua? El diálogo super machista. Las mujeres a limpiar y que a buscar marido.
PERO ODIO AL CORRECAMINOS!, REPITO! :twisted:

By Zillah
¡Cómo! ¿No te gustan los valores tradicionales q vuelven una y otra vez? :P
Yo también odiaba al Correcaminos, me angustiaba el pobre Coyote siempre inventando, para nada. mmmm... ahora q lo pienso esto debe de haber sido traumatico para muchos niños, si hasta Extremoduro le dedicó una canción... :lol:

En fin, como no tengo hijas no he vuelto a ver la Cenicienta y no me he dado cuenta del tufillo machista q nos transmitia (al estilo de la cancion d los payasos: Así planchaba, así, así.. :evil: ). Pero me está entrando curiosidad. El otro día saqué de la biblioteca una recopilación de comics de esos q leian nuestras madres. Se llaman Azucena, y ríete tú del lavado de mentes... pa leerlos son, q no tienen desperdicio :twisted:

Bueno, en fin, ala, un beso, q me enrollo más...

By Rocío73
Si hoy he alucinado con Shing Chan: llega el marido de trabajar, le dice que se de un baño ella a él, él se pone en pantalón corto y de pie en la puerta del baño dice: prepárame el baño o cogeré un resfriado!
Pero inútil, prepáratelo tú.
Alucino, menos mal que a Sarah no se lo dejo ver.

La verdad es que los dibujos son un lavadero de cerebros.
Mi ex, el maltratador, debió ver mucho de esto, jeje.

Y lo de así planchaba, es verdad, no me había dado cuenta!

La verdad es que en algunos dibujos, canciones y demás y no de hace tanto, hay mucho machismo, violencia y muchos valores nocivos para los niños que son como esponjas.

Es una pena.

Y la Bella Durmiente ya es la caña, le colocan un príncipe recien nacida para casarse cuando sea mayor! menos mal que al final le conoce de otra forma, le gusta y se casa. Pero qué horrible eso, no?

By Zillah
Shin shan no lo veo xq me entran unas ganas terribles de estrangularlo :twisted: . pero no me extraña nada q tenga esos puntos machistas ya q la sociedad japonesa no se distingue precisamente x la igualdad de géneros.
Sí q tienes razon en lo referente al contenido de los dibujos, canciones y etc... pero no se en cuanto afectan a los niños. Al fin y al cabo, nosotros vimos Heidi, Marco, Marzinger Z, Ulises 31, lloramos con Candy Candy y a mi me encantaban Los caballeros del Zodiaco (q eran superviolentos, aunq claro q yo ya no era una niña), y aun así no hemos salido machistas ni violentas :wink: . Supongo q es un refuerzo de lo q ves a tu alrededor. Lo más importante (aparte de lo q ven en la tele) es lo q ven en su entorno. Parece q tu estas haciendo un gran trabajo para inculcarles unos valores positivos. ¡ánimo!
hablando de canciones... me ponía negra la de Amaral, la de "sin tí no soy nada", ¿qué clase de mensaje es ese? :evil:
Un beso

By Rocío73
Pues hace poco, salieron en el telediario y en un documental que dibujos como Heidi, Marco, Bamby, etc. eran nocivos para los niños porque se sienten identificados con el personaje y creen que se van a quedar sin madre y abandonados. En esto, de acuerdo, así que mi hija no lo ve.
Pero es que es alucinante la tele que tenemos: tacos, sólo falta que los digan en el telediario. Violencia, todos los dibujos japoneses lo tienen. Teniais que ver Bobobo: unos dibujos asquerosos (uno de ellos pelea con los pelos de la nariz, que asco) y con un guión para subnormales. El Pickachu de las narices en Japón, por las luces que utilizaban en los dibujos provocó a más de 1000 niños un ataque de epilepsia a la vez en el primer capítulo y tuvieron que cambiar todo.
El Shing Chan que insulta a su madre y la madre que le mataría si pudiera; los Simpson (me encantan) son la antifamilia: el padre estrangula a Bart, Lisa la inteligente es ignorada por todos, Maggui que tiene retraso en el crecimiento porque ni habla ni se mueve ni nada, Hommer un flojo de no te menes y la madre una sufridora.
Los Lunnies: el otro día aluciné, porque hicieron un teatrillo y dice una a otro: estas dos son unas busconas! Jolín, en los Lunnies, busconas.

Las canciones, es otra. No tienes más que ver algunas que han sacado los triunfitos que son patéticas.
La Chenoa "Cuando tú vas".... pa matarla.
Jod... pero para bestia, la canción esa tan antigua de "Me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil". Me parto, le arranca los dientes para hacerse un rosario, eso es un maltrato en toda regla.
y no sigo que me lio y no acabo

By Zillah
¡Hay que ver cómo esta el patio! :shock: Al final, ¿has encontrado dibujos q merezcan la pena hoy x hoy? Yo es q ya no veo dibujos :cry: (con lo q me gustaban cdo eran pequeña, q creia q nunca iba a dejar d verlos x muy vieja q fuese) No controlo nada de lo q ven hoy los niños y x mis amigas las q tienen hijos me llegan referencias de q si los lunnys, q si los teletabbis, pero en mi vida los he visto. Veo q la cosa se vuelve complicada para una madre q no kiere q a sus nenes les lleguen este tipo de mensajes. Claro, yo cómo no tengo q estar fijándome en lo q veo, no me doy cuenta de estas cosas... Ainsss de cuántas cosas tenéis q estar pendientes las madres :wink:

No me suena esa canción... ¿cómo es la letra? me encanta la copla. ¿No puede ser q se los kiera hacer una vez muerta? :roll: Yo lo preferiría, :D
Pero sin irte tan lejos, recuerda la de Loquillo de "La mataré", q eso si q era chungo.
Un bsote

By Rocío73
Los Teletubbies (les han dado infinitos premios a los mejores en edad preescolar) , El Oso de la Casa Azul es la caña, Roli Poli Oli, Cliford, La Banda del Patio, etc. Hay bastantes de estos que enseñan el valor de la amistad, a compartir, a quererse, les enseñan significados de palabras, canciones, etc.
Mi hija la mayor ha visto esto y es super educada, no pega en el parque (que hay cada salvaje...), comparte y quiere a su hermana.

Ya te digo que hay muchos, pero hay que buscar e informarse. Menos mal que desde que nacen, hasta ser aconsejable que los vean pasa un tiempo y los puedes buscar.
A ver si encuentro la letra completa de esa canción y la copio. Pero muerta qué asco, no? Y peor, la está diciendo que se la va a cargar por los dientes. Jod...

By Armando Jose
Amig@s;

el otro dia, que casualidad, tambien pense en el correcaminos. Y me parecio que el animal que pretende ser es el emu, un animal del que se obtiene el aceite de emu, que se emplea para tratar la perdida de cabello.

¿estoy en lo cierto??

Un saludo

Armando

By Zillah
Pues no se... ¿el correcaminos no tenia una especie de cresta? El emu creo recordar q tiene la cabeza pelada (sin crestas, kiero decir) :roll:
Pero ni idea, vamos :wink: