Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos. queria compartir mi experiencia ademas de plantear unas dudas qtengo. sufro alopecia sobretodo en la coronilla, el resto de la cabeza esta bien, por tanto en una zona muy localizada. despues de un año tomando propecia el resultado ha sido muy bueno, ha normalizado la caida y me ha crecido pelo. el pasado 12 de noviembre di el siguiente paso y me opere. llevo 8 dias y ya estoy como antes de operarme. es decir, tengo la cicatriz con puntos aun qno parece qse vaya a notar demasiado, mas bien poco, y tengo en la zona de la coronilla 700 grafts de varios pelos cada uno. al tocarme puedo notar muchos pelos cortitos. estos dias he notado qse me cae mas pelo, puede ser debido a la operacion?? o la epoca en la qestamos? alguien podria decirme qesperar del resultdo de mi operacion y plazo?? siendo sincero, se qesto es paciencia, pero dudo ahora mismo del resultado y no se pq. gracias a todos
By elJackpot
Hola Huracan,

Gracias por compartir tu experiencia. Podrias subir alguna fotos del Pre y del Post operatorio para ver como has quedado? y con quien te has operado? seria de gran utilidad para los que estamos en el foro y aquellos que estan evaluando la alternativa de operarse.
Si ya llevas 8 dias es muy probable que se te hayan caido las costras de los injertos, pero es muy raro que ya se empiecen a caer los injertos implantados, por lo general es a partir de los 15 dias aprox.

Bueno, nuevamente gracias por contarnos tu situacion.

Slds!

elJackpot