Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas...mañana empiezo a tomar Finasteride que me ha mandado el dermatologo..pero me aha dixo q salia mas barato..si la hacian en la farmacia..sabeis si es igual de efectiva el finasteride q hacen en farmacia o el q compras ..gracias..
Hola Juan! Bienvenido al Foro! :D
Si son igual o no de efectivas, no lo sabemos. No se han hecho estudios comparando las cápsulas de Finasteride contra los comprimidos y envoltorio original. El Hospital Militar de Valencia dice que hay una gran diferencia en la biodisponibilidad. Si esto causa al final de cuentas una diferencia, no puedo afirmarlo. Lo que sí puedo decirte, es que existen genéricos de Finasteride a precios muy económicos. Personalmente, ya no usaría más Proscar cortado ni cáspulas hechas en la farmacia (que en definitiva, también es Proscar cortado).

Resumen: en mi opinión y la del Hospital Militar de Valencia, hay diferencia. El resto del mundo piensa diferente. ;)

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
SABEIS SI CUANDO COMPRAIS FINASTERIDE..LA FARMACIA SE QDA LA RECETA..O CON ESA PUEDES PEDIR MAS?? GRACIAS

By Chicharrero
Juan22!!Necesitas nueva receta! Un saludo :wink:

By unomas
no se a otros, pero yo no he tenido ningun problema en comprarlo sin receta médica, en varias farmacias, no me han pedido nada a la hora de comprar propecia, no se para otras marcas...

By juan22
Yo le pedi una al dermatologo sin fecha...y cada vez q compro propecia me la devuelven...hasta ahora he tomado de farmacia..pero voy a probar propecia..mas adelante tomare generico...hasta ahora me ponia minoxidil de farmacia..pero compre regaxidil..y la verdad q vale la pena..me salieron los pelillos esos rubios..ya veremos..bueno suerte.