Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex
Estoy usando minoxidil Viñas 5% dos veces al dia, en el prospecto indica que seis pulveraciones son 1 ml y por lo tanto es lo que hay que echar cada vez. Pues bien con esas seis pulverizaciones me es imposible abarcar todas las zonas del cuero cabelludo que quiero, por lo tanto me doy nueve o diez.
No tengo efectos secundarios como los que algunos comentáis, bueno a veces me pica un poco alguna zona de la cabeza donde me he echado minoxidil, pero rara vez.
Es malo echarme tanto minox?
El bolsillo lo va notar porque este ultimo bote no me va durar ni 20 dias, pero bueno todo será por mantener mi pelo aunque solo sea unos pocos años mas.
Gracias de antemano
By JaviSpain
Pues 9-10 pulveraciones ya son 1,5 ml. Yo si lo veo un poco excesivo.

¿Seguro que no te llega con 1 ml?, creo que te dejarás mucho en el pelo, porque si no con 1 ml, deberías de ir bien. Al principio cuesta un poco pero con 1ml se puede abarcar bastante superficie.

Un saludo!!
By Claudio
ALEX:

Te aconsejo que te compres un "gotero" y vayas aplicando gotas y distribuyendola con los dedos.

La jeringas tampoco me gustan poruqe podes aplicar "gotas" irregulares y si le das al embolo con fuerza te metes todo el minox de una vez.

Asi igual te quedara el cabello humedo de minox pero no vas a perder tanto como con el spray.

Con unas 20 gotas cubris casi toda la cabeza proque yo me lo aplico desde la coronilla hasta las entradas y me alcanza.

El spray es solo para lo que no tienen pelo o lo tienen rapado, yo lo tengo unos 2 a 3 cm de largo y asi y todo te quedan restos en el cabello.... no me imagino si tenes el pelor largo!!!

Suerte y usa un gotero.