Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola , yo denuevo...

bueno haber si me entienden .. aquí en chile el finasteride legal legal digamoslo asi cuesta 40€ pero yo se puede comprar en cualquier farmacia un preparado a el antojo del cliente que trae la misma cantidad de comprimidos en tan solo 7€ !!! todos lo compran así.. incluso yo lo mando a hacer por el doble de la cantidad de comprimidos por mas o menos 13€ , una ganga no??

ahora me vengo a enterar gracias a este foro que el propecia generico debe ser de algun laboratorio confiable, entonces aqui en chile estafan a miles de personas con eso :? ..

bueno mi preparado dice FINASTERIDE 1 mg 60 comprimidos solo a 7€ en su moneda..

que me recomiendan hacer ...??

alguien me puede orientar acerca de alguna marca de propecia generico ?? o quizas estoy bien con lo que tengo...

gracias de antemano ustedes me dan esperanzas .. :D :D
By Manuel
prisioneron: no es para tanto !!! Puede que las farmacias donde lo compres sean totalmente confiables :)
Dudo que estén "estafando a todos los chilenos" :lol:

Un "laboratorio confiable" no necesariamente es una marca envasada o conocida. La mayoría de las farmacias no producen los preparados sino que los tercerizan a laboratorios. Esos laboratorios pueden ser perfectamente confiables.

Realmente dudo que te estén vendiendo "basura". Si querés asegurarte, comprá la próxima tanda en otro laboratorio (farmacia).
Sea como sea, usá el mismo genérico durante 6/8 meses antes de descartarlo.

Por otro lado, existe la posibilidad que en tu caso el Finasteride no funcione :roll: . Si así fuera, podrías probar otras cosas.

No todos los tratamientos funcionan para todas las personas, pero lo que sí sucede es que todos terminamos encontrando el tratamiento que funciona para nuestro caso.

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad