Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By DavidOFF
Hola que tal chicos'ª despues de casi un año dandole vueltas al tarro , pensando si operarme con u otros doctores, viendo que hay muy buenos resultados y otros no tan buenos e llegado a la conclusion de ponerme una super protesis ¿ Por que ? pienso y es una opinion mia, que evito una larga espera de un año para ver resultados, evito si los resultados no son los esperados, evito desembolsar bastantes mil euros de golpe, evito tener que cuidarme el pelo o que se me vuelva a caer, evito tener que retokarme y desembolsarme mas dinero para posibles operaciones, el pelo sige callendo y estas con pelo..aparente pero tienes que cuidarlo al minimo. empastillarme toda la vida con proscar..fastidiarme el higado y encima tener que soportar efectos secundarios. y mas cosas .
Descubri un sistema de protesis , una tienda en Madrid Yque soluciones capilares, Roberto y Dani los encargados me atendieron estupendamente, uno de ellos con protesis. Tengo que decir que yo anime a mi hermano a que fuese primero y no se lo penso , le midieron la cabeza y a las 6 semanas ya tenia su protesis indetectable, y eso que no era la malla de las mas fina que hay, esta es indetectable. Yo me anime y fui y hicieron el mismo paso, medirme el sahara ,ver el color de pelo etc , me pedi la malla extra fina por que soy muy exijente..ya a pasado mas de un mes y tienen que estar a punto de llamarme para colocarme el "pelukon" jajaja hay que tomarselo bien.., asi que muy pronto os mostrare mis fotos de como me quedan las protesis y animar a los chicos y a las chicas a que prueven con las protesis en un sitio o en otro, Yque Maikel , Star Lace,ETC. "Comparar precios " Tambien me comprometere a ir diciendo lo que valla descubriendo en el delicado mantenimiento y los trucos que valla aprendiendo , en YQUE muy economicas ,que todas estas protesis vienen del mismo sitio , de Hollywood, Made in China, al menos las buenas, y cada uno le pone los precios que quiere...otras no son tan buenas otras si.

Un saludo a todos y ya os ire contando.c
By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo este post que hablan de este tema : Ya estuve en YQUÉ

Saludos !!
By DavidOFF
Hola Nico, Gracias .
Un saludo 8)
By DavidOFF
Buenas los de Yque me an dixo que mi protesis esta al caer, sereis los primeros en ver los resultados jiji, antes de na por que alla decidido usar protesis no quiere decir que en un futuro no decida a operarme, posiblemente si no hay otra alternativa lo are, con los mejores con alvi armani o michalis o bisanga son mis 3 favoritos ( no creo que este toda mi vida con protesis seria una condenacion.. pero por lo menos disfrutar mi juventud de la manera que todos deseamos , y esta es una alternativa rapida ¡¡ con nuestro pelo ¡¡ siempre tenemos tiempo de raparnos y llevar nuestra calva orgullosos de la vida si nos cansamos de protesis, pero cuando seamos mayores no tan jovens y deseoso de vernos guapos...y ligar , que no ligamos por nuestra inseguridad ¿ o no ? tpues que no me enroyo mas.. quiero dar un saludo muy fuerte a los consultores, alvi michalis y bisanga.. al final me decidi por esto temporalmente..
Un Abrazooooo
By Mercedes
Gracias DavidOFF por compartir tu experiencia!! Por favor en cuanto tengas tu "nueva cabellera" publica las fotos, que para todos es un gran alivio ver que existen soluciones para nuestro problema.
Yo vengo manejando el tema de las protesis hace tiempo, el pelo se me ha caido muchisimo y ya tengo clareos en la parte frontal que cada vez se notan mas y cada vez es mas dificil de disimular, aun con en toppik y nanogen. Me compre una protesis de microlineas en Montevideo, de esas que se enganchan a tu pelo con clips, muy bien hecha y que me queda bastante bien, pero no me convence el usarla porque, por ejemplo, me la tengo que sacar para ir a la playa o al club. Creo que deberia comprar de esas que se pegan y duran algo asi como 3 semanas colocadas, pero me asusta un poco el que me pueda dar alergia el pegamento a usar. Tampoco se si el tener el cuero cabelludo muy graso complicaria el uso de ese tipo de protesis, asi que agradezco cualquier dato que me puedan dar los que usan ese tipo de "accsesorio".
Tambien me complica el hecho de ser de Uruguay. He leido por aqui que en Buenos Aires hay una tienda Apollo, que hacen muy buenas protesis. Creo que en algun momento recurrire a ellos, pero les envidio que en España haya tantas opciones.
Les mando un beso grande y gracias por estar alli. (Es tan bueno saber que una no esta sola en esta lucha!!!)
By DavidOFF
Hola Mercedes, hay webs de Protesis muy conocidas y te podria aconsejar algunas de las mejores que han salido como la Top Line de (ultra-lace ) es la mejor ahora mismo entre 400 -800 Eu dura 1, 2 años segun ellos, ponle que dure 1, pero merece la pena , estoy esperando ponerme una protesis de YQUE, Ya os dire mi resultado, si no me gusta o no me convence pedire la de Ultra -Lace (TOP LINE ) Y muy importante: Pedir pelo Europeo . Ni de china ni de Japon . Otra cosa Mercedes , si tienes el pelo graso no es problema ya que te rapan el pelo antes de ponerte la protesis, solo el trozo donde quieras que valla o la zona afectada, mi hermano por ejemplo que llev protesis tiene pelo graso y no tiene problemas.
Te comento, hay muchos pegamentos, lo de la alergia es raro pero hay muchos y podrias buscar el que te fuese bien, el mejor pegamento es ULTRA -HOLD. No agas caso de lo que dicen del pegamento , puede darle alergia a ciertas personas pero no necesariamente a todas, e llamado a Estados Unidos y esta legalizado por sanidad , no venderian algo que produjese cancer o cualquier estupidez que e leido, es mas puede dar alergia pero con no usarlo es suficiente, es el mas resistente que hay. Aparte que mi hermano pide Ultra -hold DE EE.UU y sanidad no deja pasar algo que fuese ilegal o estuviese poniendo en peligro a cualquier persona .Un saludo :D :D
By cesarvn
hola david
sabes creo q en alopecias grandes es recomendable usar las protesis asi de golpe acabas con el problema ya que con injertos te gastas muchisima plata y la espera es larga asi que adelante,yo creo q los q la usan quizas al comienzo seria incomodo pero 2 semanas despues se te olvida que la traes,tu que estas en europa pues te encontraras con las mejores q puede haber y a la larga le agarras la maña, vamos hombre sera como traer una dentadura postiza,te deseo suerte y en cuanto te la pongas no dejes de poner fotos y experiencias quizas muchos nos animemos.
saludos
By DavidOFF
Hola cersarvn, tienes razon, la chip de la cuestion es dar con la protesis ideal y que los mejores profesionales sepan escojer la densidad exacta para dar el realismo posible, la cosa es que cuanto menos pelo alla en el frontal mas realista es...si hay mucho pelo en el frontal es un gran parchazo..poca densidad en el frontal y detras mas densidad, estoy loco por ver mi protesis . E visto una que me voy a pedir si esta no me convence, o aunque si me la pedire, la de Ultra-Lace ( TOP LINE ) no la tiene nadie, entre 400 y 800 euros pero es una pasada..no se nota nada de nada. Me la voy a pedir el mes que viene. :D :D