Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Para el tratamiento en si es lo mismo el largo de pelo que tenes, el tema esta en que para aplicar el Minoxidil es mas sencillo hacerlo con el pelo mas corto, asique decide tu mismo que prefieres.

Saludos !!
By dani_cx
Buenas! yo tambien estoy usando Minoxidil (VIÑAS) y Chelidon (comprimidos) y tengo la misma duda que Nanaki, porque tengo el pelo largo y cuando uso el pulverizador suele quedarse parte del producto en el pelo y no en la piel, por eso aplico un poco mas de lo que se recomienda, no hay ningun problema no? (hasta ahora no he notado nada malo por usar mas)

otra duda que tengo es hasta cuando deberia usar el producto, porque el dermatologo me receto 3 meses de Minoxidil y 2 de Chelidon, pero veo que aunque ya tenga algun que otro pelo en las entradas no es suficiente (llevo mes y medio con el tratamiento)
cuando terminen los 3 meses deberia pedir otra cita al dermatologo no?

por ultimo decir es que llevo todo este tiempo usando mal el producto, es decir no espero las 8h, el dermatologo no me dijo nada, a partir de hoy lo hare asi.

saludos y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Yo soy de los que no se colocan mas de 1ml, tendrias que ver la manera de poder colocarlo y que llegue mas al cuero cabelludo y no quede en el cabello.
Con el tema de los efectos secundarios es mejor evitarlos y no esperar a que vengan.
3 meses ? Si tenes Alopecia Androgenetica lo vas a tener que usar para siempre , ya que cuando lo dejes vas a perder todos los efectos que este te pueda hacer, y tambien decirte que 3 meses por ahi ni vez resultados todavia, llevan mas tiempo que eso.
Es importante que lo uses de manera correcta para que te pueda funcionar bien.

Saludos !!

By dani_cx
Hola Nico, pues no se que tipo tengo... el dermatologo ni siquiera me miraba ... solo el dije que notaba mucha caida y eso.

pues eso, ahora respetare el tiempo y vere como hago para no abusar.
y aunque lleve mes y medio yo ya veo que me crece, y no se si deberia cortar un poco las puntas porque se supone qeu asi crece mas fuere no?

tambien he notado que el bello de debajo de los ojos que todos tenemos me ha aumentado, yo practicamente no tenia, lo raro es que suelo lavarme bien las manos despues de la aplicacion

saludos

By kabuki
wenas, me gustaria comentar una duda que tengo.
Usando el minoxidil todos los dias y siempre respetando los horarios y demas. ¿el cabello te llega a crecer asta kedar totalmente cubierto con un pelo fuerte? o ¿te crece pelos debiles ( como se suele decir pelusilla ) y lo unico que hace es mantener el pelo estable sin que se te caiga?

Un saludo y gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Puede pasar cualquiera de las que nombras ahi, te puede regenerar y cubrir gran parte, te puede mantener, etc, lo que si por lo menos para mi es importante, es que uno cuando empieza no crea que va a poder tener el pelo que tenia a los 15 años porque sino despues cualquier cosa que le haga, no lo va a dejar contento.

Aca tenes para ver varios casos : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Saludos !!

By Kennor
Hola
Os comento,tengo 22años y desde hace unos 4años pierdo pelo poco a poco pero ahora lo empiezo a notar demasiado,no e ido al dermatologo por que varias personas me han dicho que lo unico que hacen es sacarte el dinero y no te hacen nada,entonces habia pensado en ponerme minoxidil que un amigo lo usa y se lo hacen en el laboratorio de una farmacia,la cuestion es que a mi me sale escema sobre todo en la cara,hace algun tiempo me salia en el cuero cabelludo pero ahora hace bastante tiempo que no me sale ¿pasaria algo si lo usara con el escema?
¿si lo dejo de usar voy a perder parte del pelo que tengo ahora?
¿voy al dermatologo primero?,explicarme un poco.
Perdonar mis faltas ortograficas.Un saludo y muchas gracias. :wink:

By Nico
Hola como estas !!

Sin ninguna duda lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para saber primero si tenes AGA y despues en caso de tenerla para ver que tratamiento es el mejor para tu caso y en tu caso en particular para ver si podes usar el minox.

Saludos !

By Kennor
Gracias,por tu rapida respuesta
¿Me podria recomendar alguien un buen dermatologo en Valencia?.
O tricologo no se en este caso que es mejor.
Gracias, un saludo

By Nico
Hola como estas !!

No conozco pero podes mirar en esta seccion de Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!

By tripitos
tengo una duda casi existencial:

como hacen los que usan el minoxidil a la mañana? nadie tiene que salir a laburar? salen con el pelo con el minoxidil puesto?
por favor, que no entiendo como hacen?

By Nico
Hola como estas !!

Si, no queda otra, ya que no podes mojartelo hasta que no pasen 4hs. Tambien la verdad que depende el pelo de cada uno, y a algunas personas les queda mejor a que otras .

Saludos !

By Ruhj
Hola, tengo una duda

Soy muy joven, tengo 16 años y uso un preparado con minox a 2%

He leído que minox solo mantiene el cabello, es posible recuperar cabello? tengo menos densidad en la zona donde suelo aplicármelo y me gustaría saber si puedo recuperar o tener más densidad que ahora

Gracias

By Nico
Hola como estas !!

Un dermatologo te indico este tratamiento ? Para regenerar es mejor al 5%, el 2% es mas para mantener que para regenerar.
Logicamente alguien te diagnostico Aloepecia Androgenetica no ?

Saludos !!

By skywalker
Hola, tengo 28 años y he empezado a usar Minoxidil 5 %, el problema es que desde hace un mes vengo usando Kinafort de Klorane unas tres veces por semana, y este tratamiento dura tres meses.

¿Puedo usar Minoxidil al mismo tiempo que Kinafort?, o de lo contrario, ¿sería perjudicial?

Por otra parte, si tuviera que elegir producto, ¿sería mejor que me quedara con el Minoxil?, ¿acabo el tratamiento que empecé con Kinafort?

Muchas gracias.

Un saludo.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 35