- Vie Oct 06, 2006 8:43 pm
Hola!! tengo 21 años y es la priemra vez que eskribo! Tengo una pekeña duda debido a que el dermatologo que me atendio creo que pasa de todo pk no me miro nada y me dijo sisi usted tiene alopecia androgenica asi sin mirar nada xD y la verdad es asi a simple vista no se me nota! bueno el caso es que me dijo que probara minoxidil a ver que tal me iba y que despues de 6 meses fuera a verlo otra vez. quiero saber si echo minoxidil y el pelo resulta que esta sano, le pasa algo malo??
P.D:fui al dermatologo pk hace dos años me empezaron a salir entradas tampoco nada excesivo pero ultimamente vi que me klareaba un poko por la frente.
Otra duda saben de algun buen champu anticaspa? porque he oido que es mejor kitar caspa y grasa para empezar con minoxidil, y como hago pk tb uso uno para la grasa del pelo, que hago uso uno kada dia? los dos el mismo dia?
Gracias por atenderme!
Es un foro genial!! espero k siga asi!
P.D:fui al dermatologo pk hace dos años me empezaron a salir entradas tampoco nada excesivo pero ultimamente vi que me klareaba un poko por la frente.
Otra duda saben de algun buen champu anticaspa? porque he oido que es mejor kitar caspa y grasa para empezar con minoxidil, y como hago pk tb uso uno para la grasa del pelo, que hago uso uno kada dia? los dos el mismo dia?
Gracias por atenderme!
Es un foro genial!! espero k siga asi!