Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By difuso
Yo diría más bien para los nacidos solo en los 70. Los que han nacido en los 80 no han vivido la mayoría de cosas que salen en el video, eran muy pequeños.
By Polux
Para mi una de las mejores decadas 70-80
By peri
creo que es mas para los 70...

que bueno recordar todo eso!!!
By AlbTav
Que buen video, recordando a Volver al futuro, Invasion Extraterrestre, Brigada A, El auto fantastico, agregaria por mi parte la serie del increible Hulk (la de Bill Bixby), y la serie comica del Chapulin Colorado y el Chavo del ocho...es una epoca para recordar sin duda, y nunca olvidar.
By Gabriel_lp
Muy bueno! :D , yo que soy ´75 me acuerdo de casi todo ... por ahí faltan algunas cosas, pero bien!!!

Alguno tuvo un ordenador "ZX Spectrum" ??? Me acuerdo de las revistas "MicroHobby" !!!
By Polux
Gabriel_lp escribió:Muy bueno! :D , yo que soy ´75 me acuerdo de casi todo ... por ahí faltan algunas cosas, pero bien!!!

Alguno tuvo un ordenador "ZX Spectrum" ??? Me acuerdo de las revistas "MicroHobby" !!!
yo tuve uno de 16 K, bueno aun lo sigo teniendo jeje
By AlbTav
¡Que antiguedad! :o ; bueno yo conservo aun mi vieja PC XT, que tiene un micro corriendo a 10 Mhz y 1 Mb de memoria RAM, ademas de una unidad para diskettes de 5 1/4 de doble densidad :lol: :lol: :lol: ...como avanzo la tecnologia en informatica, che :roll:

Slds.
By beethovenpelado
uhhh mi inolvidable 80 286 1 mb de ram!!!!! con windows 3.11!! jejej mi primera pc que tuve cuando estaba en tercer grado... que épocas... jugaba al grand prix todas las tardes

saludos
By Polux
cierto personajillo decia que con 640K eran suficientes para la RAM jeje
By Gabriel_lp
Polux escribió: yo tuve uno de 16 K, bueno aun lo sigo teniendo jeje
Jajaja, pase por una de 16k, y después por una de 48k... cuanto tardaba en cargar los juegos con las cassettes!!! :P
La vendí, y depués me arrepenti... :(
By Polux
Pues yo llegue q tener el previo, el ZX81 q era de un 1K de RAM
By Gabriel_lp
Polux escribió:Pues yo llegue q tener el previo, el ZX81 q era de un 1K de RAM
Si! recuerdo ese modelo, yo quise empezar con ese, pero encontré un Timex Sinclair 1500 usado, que es igual pero con 16k de ram y el teclado es de goma, cambia la carcasa. Me acuerdo de esos modelos, la imagen era en blanco y negro.
Lo que más me llamaba la atención del ZX81 era el tamaño diminuto, y sobre todo el teclado al ras que tenia.
By Gabriel_lp
AlbTav escribió:Que buen video, recordando a Volver al futuro, Invasion Extraterrestre, Brigada A, El auto fantastico, agregaria por mi parte la serie del increible Hulk (la de Bill Bixby), y la serie comica del Chapulin Colorado y el Chavo del ocho...es una epoca para recordar sin duda, y nunca olvidar.
Justamente anoche encontré una pagina muy interesante del Chavo del ocho y el Chapulin, mucha info sobre los capítulos, personajes, etc.

http://chespirito.org

Saludos!
By AlbTav
¡¡Que buena pagina, man!! Mas completo, imposible :P . Algunos actores los veo ahora y no los reconozco, como a Ruben Aguirre que tiene actualmente un importante sobrepeso y esta todo canoso, nada que ver con el aspecto que tenia hace tantos años atras, cuando hacia el personaje del "profesor Jirafalez", y Maria Antonieta De Las Nieves, entre el aspecto que tenia cuando hacia de la Chilindrina y las fotos mas recientes, que por cierto, no esta tan mal que digamos, pense que iba a estar re-destruida por el paso del tiempo, pero no :lol:

Roberto Gomez Bolaños: gracias por haber alegrado mi infancia con tu sano humor. :P :P :P :P :P