Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By canonball
#110698
Os quiero plantear una duda que hace tiempo anda por mi cabeza, ¿qué relevancia creéis que tiene la clínica con relación al cirujano en el éxito de una operación?.

Tenemos el caso de un doctor que cosecha buenos resultados, abandona la clínica donde opera, monta la suya propia y empieza a tener varios pacientes insatisfechos. En cambio la clínica donde trabajaba antes, con otro cirujano sigue manteniendo el nivel de calidad de sus resultados (al menos así parece).

El doctor es el mismo y lo que ha cambiado es el equipo, por lo tanto el problema puede haber sido el equipo (quizás porque sea un equipo todavía joven e inexperto).

Lo que está claro, que un equipo influye y mucho ... ¿qué pensais?
By Elesquilmado
#110701
Yo siempre he dicho que considero que el equipo es tan importante como el doctor, tenemos el ejemplo de Devroye sin ir mas lejos. El doctor no hace todo el trabajo, acostumbra a delegar funciones son operaciones a veces de 10 horas durante todo un día, es un trabajo de chinos, incisión tras incisión.