Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola,

tengo una alopecia bastante avanzada y estoy pensando en una operación, pero primero quiero probar hasta donde llego con tratamiento, así que en Agosto empecé el tratamiento con Minox 5% dos veces al día. En Octubre empecé tambien con finas 1mg al día. Os pongo las fotos, a ver que opinión os merecen. Ya se que mi estado es avanzado pero algo de progreso veo...

1 de Agosto:
Imagen

1 de Septiembre:
Imagen

1 de Octubre:
Imagen

1 de Noviembre:
Imagen

30 de Noviembre:
Imagen
By torola
Hola, yo veo que te ha salido bastante pelo, yo he empeazdo el tratamiento hace un mes mas o menos, quera colgar fotos pero no se como se hace, si me lo explicas veras que yo tambien tengo una alopecia bastante avanzada y veras mis progresos. La verdad es que este tratamiento lo he hecho hace años y se que funciona, pero ahora no se si obtendre resultados.
Que edad tienes? Yo tengo 32 y no se si triunfare.
Me das esperanzas por tus fotos......

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Tienes una alopecia bastante avanzada pero dale un buen tiempo para ver los resultados, recien comenzas asique necesitas darle tiempo para ver que avances te va dando el tratamiento. Suerte

Saludos !!

By pelusacarlos
Hola torola, tengo 33 años, así que más o menos. Hay un post que explica como subir las fotos, aquí lo tienes:

Subir Fotos al Foro - Instrucciones

Nico, gracias por tu opinión, tengo claro que voy a estar un año al menos con el tratamiento, y luego mirar el tema de la operación, pero todo lo que recupere con el tratamiento mejor a la hora de la operación.

saludos!

By Ruhj
Pues yo veo un avance considerable, y muy pero que muy bueno, te felicito y sigue con él, a ver hasta donde llegas

By Todesking
Has mejorado apreciablemente. No dejes el tratamiento. 8)
Yo también tengo que ir al dermatólogo para que me mande un tratamiento. Ver tus fotos me da ánimos.

By cola_cao
:shock:

Al ver la primera foto al acto he pensado que las siguientes serían por el estilo y en absoluto. Has mejorado muchísimo en poco tiempo.

Déjate el pelo largo, no?? :D

By pelusacarlos
gracias por los comentarios!, espero subir la siguiente foto en unos días a ver si he mejorado algo, la verdad es que de tener una calva brillante a tener algunos pelos es un paso, aunque de momento sean muy finos, a ver si con el tiempo mejoran :)

gracias!!
saludos

By Antonio80
impresionante resultado a la par de rápido te fue efectivo. :shock: enhorabuena.

By pelusacarlos
Otro mes más:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

saludos

By espectadordelmisterio
pelusacarlos escribió:Otro mes más:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

saludos
Campeón, me has dado muchos ánimos con lo mio, estoy parecido contigo al principio y viendo ese avance me has dado mucha fuerza moral. Espero tener la misma suerte que tú, yo viendo esos resultados no me planteo gastarme una pasta en una operación.

By zack_87
enhorabuena chaval. IMPRESIONANTE.

yo sinceramente viendo tu 1º foto jamas pensaria que pudieras tener esta mejoria tan rapido.

A seguir asi!

By pelusacarlos
gracias amigos por los ánimos, la verdad es que queda mucho camino aún, me ha salido mucho pelo, pero es muy muy fino y obviamente no cubre aún, espero que al cumplir el 6º mes de tratamiento el tema empiece a mejorar sensiblemente.

De momento, lo que sí que noto es que cuando me rapo al cero (no afeitado), antes pasaba la mano por la azotea y lo notaba liso, y ahora raspa bastante en algunas zonas!! no quiero hacerme muchas ilusiones, pero al menos que no brille como una bombilla :P

saludos

By pelusacarlos
Actualizado a 6 meses minox 5% - 4 meses 1mg finasterida.

Inicio - 1 mes - 2 meses
ImagenImagenImagen
3 meses - 4 meses - 5 meses
ImagenImagenImagen
6 meses
Imagen

By londres
madre mia que mejora

enhorabuena :o :o :wink: :wink: