Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola como les va, primero un saludo para todos este foro esta muy bueno y lo que mas me gusta es la onda positiva que le tiran a cada persona que plantea su tema.

Hace muchos años que soy pelado y estaba resignado hasta que encontre este foro.

Empece hace dos meses con finasteride y minoxidil previa consulta con una dermatologa y me estaba yendo muy bien en dos meses note un crecimiento del cabello, pero la verdad me asuste con el finas y lo acabo de dejar.
La doctora me advirtió de la baja de la líbido y posibles problemas de disfunción o eyaculatorios, que los tuve el primer mes pero luego se normalizaron.

Al mes de empezar a tomarlo me dió una puntada fuerte en el pecho en la zona izquierda, dije bueno debe ser algo casual ya que no sucedió nuevamente, ahora hace dos meses que lo estaba tomando y hace 4 días empece a sentir como pinchacitos o pequeñas sensaciones en el pecho en la zona izquierda nuevamente.

Decidi entonces dejarlo y seguir con el minoxidil unicamente.

Voy a ir al médico nuevamente y me haré un examen a ver como están mis hormonas pero no se si existe algún analisis de esto, saben algo al respecto?

Mi idea es dejarlo ver como están mi hormonas y luego empezar nuevamente e ir haciendo analisis cada dos meses a ver como voy ya que creo que puede ser algo sicologico pero no está demás estar seguro.

Creo que el tema hormonal es cosa sería y que no se puede andar tomando cosas sin un analisis previo, los médicos no deberían aconsejar esto?

Les dejo un saludo y mi fotos.

Al empezar el tratamiento 16/11/08

Imagen
Imagen

Actual 04/01/09

Imagen
Imagen
[/img]
By Nico
Hola ocmo estas !

Esta bien si quieres hacer eso para ir controlandote, lo que si te digo es que si te decidis nuevamente a tomarlo lo ideal seria que estes bien seguro porque el tema de empezar unos meses y dejarlos a estos productos puede terminar siendo peor, entonces mejor asegurarte de querer empezar a usarlo por un buen tiempo, seguramenete vas a seguir con el minoxidil supongo que lo usas dos veces por dia.... Tienes que darle tiempo es muy poco el que llevas con esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By aleilard
Hola Nico gracias por responderme, sos de argentina no? por acá un amigo uruguayo.

Por ahora voy a esperar unos cuantos meses antes de volver a empezar y si pienso seguir con el minoxidil dos veces por día.

Sabes si es posible hacer un examen hormonal para saber como está todo?

By pelusacarlos
Hola aleilard,

los pinchazos en el pecho puede ser por el minoxidil tambien, es uno de los efectos secundarios, posiblemente por sobredosificación o por que no aguantes la dosis de 1ml, mira de reducir un poco la dosis, por que quizás sea eso también.

un saludo