Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!

Que son las Kinafort ? Ampollas ? Si es eso lo puedes usar a la vez, pero en si para la AGA no te va a servir para mucho.
Sin ninguna duda para la AGA quedate con el Minoxidil. En cuanto a Kinafort no se lo que es , no se si te sirve o no , si te perjudica o no, pero no dejes de usar el minox de la manera correcta que eso si te va a dar resultados.

Saludos !!
By skywalker
Nico escribió:Hola como estas !!

Que son las Kinafort ? Ampollas ? Si es eso lo puedes usar a la vez, pero en si para la AGA no te va a servir para mucho.
Sin ninguna duda para la AGA quedate con el Minoxidil. En cuanto a Kinafort no se lo que es , no se si te sirve o no , si te perjudica o no, pero no dejes de usar el minox de la manera correcta que eso si te va a dar resultados.

Saludos !!
Si, el Kinafort son unas especie de ampollas anti caida, concretamente esto

Llevo un mes usándolo y algo he notado, al menos mas fuerza en el cabello, supongo que no habrá problemas en usarlo junto al Minoxidil.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Peyton_kp
Hola a todos, soy nueva por aqui. Tengo una duda respecto a l minox.

Si una vez empiezas tiene que ser de por vida porque su efecto no perdura...en aga entiendo su toma, pero entonces porque se recomineda tambien en casos de efluvios, como ayuda en estos casos si cuando dejas de ponerlo se te cae todo el pelo que te ha salido?

Gracias

By Nico
Hola como estas !!

En los efluvios es diferente porque se usa para ayudar a acelerar el crecimiento mas rapido del cabello. De todas maneras por mas que se tenga un efluvio , primero yo provaria de no usar el minoxidil, no es necesario si o si teniendo un efluvio usar el minox, el cabello lo vas a recuperar de todas maneras sin el minox.

Saludos !

By Peyton_kp
Gracias Nico, ya me està quedando la cosa mas clara...jejejeje Esto es un palo! Pero tendremos que seguir adelante no? En fin, como dices, probaré primero a ver si con un complemento bueno, algunos champus anticaida y paliando el estres (que es mi mayor factor riesgo) hago algo... Serà question de paciencia por unos meses...

La dermatologa me recetó las Chlidon (o algo asi) son buenas? Las conoceis?

By Nico
Hola como estas !!

Chelidon son conocidas, bastante gente las toma.

Saludos !

By bornius
Hola Niko!! tengo un apregunta, des de hace unos dias me pica mas el cuero cabelludo despues de palicrme el minoxidil, y eso que solo me lo aplico solo una vez al dia..

Que harias, convinar ketaconazol dos dias por setmana como voy aciendo y añadir un champu con aloevera los otros dias restantes?¿?

ese champu con aloevera me aliviaria el picor?¿?

o pruevo con el resorpil?¿

el champu con aloevera y el resorpil los encuentro en farmacias?¿

Gracias por todo!!!

By bornius
o me paso al rogaine foam?¿ que he oido que va muy bien por el tema...

adioss!!

By Nico
Hola como estas !!

El Resorpil dicen que es muy bueno para los picores, podrias ver que tal te funciona.
El tema del del keto y aloe vera tambien, , usa los que puedas , todos sirven.
El aloe vera es para la irritacion/descamacion/despellejamiento.
Todo lo encontras en las farmacias.
Primero veria que pasas si usas estas cosas y sino ahi ver de pasar al Foam que dicen que no da picores ni irritaciones.

Saludos !!

By Limmmao
Perdon, son 25 gotas de minox por aplicacion (en el caso de usarse 2 veces por dia) o 25 por dia?

By Nico
Hola como estas !!

Si 25 gotas equivalen a 1ml, son 25 gotas en cada una de las dos aplicaciones diarias. O sea 1ml por aplicacion.

Saludos !

By badyalberto
Esto de Minoxidil, una vez empiezas el tratamiento es de por vida, si lo dejas se te vuelve a caer o como va ?

By Nico
Hola como estas !!

Es por el tiempo que quieras que te funcione, lo que regeneras y engrosas para mantenerlo tenes que seguir usando si o si el producto.

Saludos !!

By Jandro.C
hola
yo no he empezado ningun tratamiento, estoy leyendo en este foro para enterarme un poco antes de ir al dermatologo.
tengo varias dudas que me van surgiendo:
en la epoca de verano. de ir a la playa.me tendria que levantar a las 8 de la mañana y echarme el producto para poder bañarme en la playa a las 12 del medio dia.
o si tengo que llevarme una gorra para que no me pegen los rayos de sol que algo lei que no podia pegarte el sol en el pelo
habria que llevar siempre un gorro o un paraguas por si llueve no? no es coña.
bueno sigo leyendo...
gracias a todos por escribir

By Nico
Hola como estas !!

Para mojarte el pelo tienen que pasar si o si 4hs como minimo. Con respecto al sol si lo decis por el Minoxidil , lo ideal seria que te lo coloques un buen rato antes de estar pleno al sol.
No hace falta lo del paraguas.

Saludos !

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35