- Jue Ene 08, 2009 1:49 pm
Hola. Lo primero de todo saludaros a todos. También tengo problemas de alopecia y espero que este foro me ayude a solucionarlos. Pero el objeto de este mensaje además de presentarme es dirigirme a un administrador del foro, que supongo que los habrá para pedirle permiso para lo siguiente. Yo escribo relatos y los publico en internet en foros que no son de literatura porque estos estan llenos de gente escribiendo y es muy difícil que se le preste atención a uno en concreto. Por eso me gustaría publicar aquí mis relatos, siempre que me deis permiso para ello.
También me gustaría ver que piensan los usuarios de la idea. Yo creo que tener un sitio para hacer un pequeño alto en el camino y leer algo que no tenga nada que ver con la alopecia es una buena idea. Pues eso era todo gracias por vuestra atención y espero que salga adelante la idea.
También me gustaría ver que piensan los usuarios de la idea. Yo creo que tener un sitio para hacer un pequeño alto en el camino y leer algo que no tenga nada que ver con la alopecia es una buena idea. Pues eso era todo gracias por vuestra atención y espero que salga adelante la idea.