- Mar Oct 10, 2006 5:14 pm
Eso no es ni fumar. Además yo creo que mientras no afecte a tu salud, a tu voluntad ni a los demás no es malo. Si estás bien, no fumas delante de niños, ni de nadie a quien puedas molestar y no es algo complusivo, por qué dejarlo? Yo la primera vez que lo dejé fumaba un montón, cuando tenía la alergia lo pasaba fatal, fumaba hasta delante de niños. Lo dejé antes de que naciera mi primera hija me conciencié de que por mi vicio, no tenían que pagar niños. Pero el día de nuestra boda recaí. Fumaba cinco al día, pero nunca en casa, ni delante de mi hija para que no tragara humo o de alguien a quien pudiera molestar. Cuando decidimos tener otro bb, lo dejé. Y como le doy el pecho y no es bueno, llevo ya 20 meses y sin intención de recaer, aunque alguna vez me apetece uno. Además, recuperas el olfato y el gusto que sin darte cuenta pierdes. Pero insisto, si no de agrava, disfrútalo, no?
En España en montones de sitios, por ley no se fuma.
Pero creo que esto pasa, y los fumadores se quejan, porque la mayoría, cuando hemos fumado, no hemos respetado a los demás.
Aquí se ha fumado y al coger un cáncer se ha denunciado a tabacalera. Es que no sabían que el tabaco es perjudicial? o hemos entrado a un sitio con niños o enfermos, o simplemente con personas que no fumaban y hemos encendido un cigarro.
En mi casa, cuando compré la habitación a mi hija y vinieron a montarla, el tío se iba a encender el cigarro delante de ella, hasta que le dije que al balcón, a casi bajo cero de temperatura, que delante de mi hija no se fumaba.
Creo que en mi país se han pasado, como en EEUU, pero es que o tenemos reglas de estas o no respetamos.
Pero ya digo, fumar con respeto y consecuentemente, adelante.
Lo esencial es invisible a los ojos, la belleza está en el corazón. Saint de Exupery (El Principito)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
http://www.intervida.org
Mi niña apadrinada se llama Margarita y es preciosa