Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno compañeros de aventuras, tengo 34 años, probé hace como 5 ó 6 años Propecia y me dió muy buenos resultados, tan buenos que lo dejé al cabo de 1 año pensando que ya estaba todo solucionado y en cosa de meses perdí lo recuperado jeje.

De nuevo, me he/han animado a intentarlo de nuevo, el pelo para mi es muy importante a pesar de mi edad, empecé a tener una caída muy notable ya con 20 años, me marcó bastante mi juventud, me afecto al tema de ligar con las chicas, y ahora con 34 años, ya con pareja estable y un hijo maravilloso, me afecta en mi vida profesional, estoy harto de que me llamen "Calvito" y por no entrar a tortas con todo el mundo he decidido probar de nuevo. Espero tener suerte, os iré contando mis logros, intentaré poner fotos mes a mes.

De momento os dejo las del inicio del proyecto.
Mi idea era tomar Propecia pero como he visto que es muy cara e incluso mi farmacéutico me ha recomendado Proscard dividido en 5 trozos, creo que va a ser de momento mi inicio de proyecto. Lo combinaré con el champú con Ketakonazol tal como he leído en el foro, tengo problemas de grasa en el pelo.

Deseadme suerte compañeros de desgracia jeje. Empiezo el año con este nuevo proyecto.

Felicidades a quién no necesita de estos medicamentos para ser plenamente feliz, yo lo he intentado pero reconozco que necesito tener pelo para sentirme mejor. Mi mujer dice que le gusto igual pero yo cada vez que me miro al espejo, hay que ver lo que era y lo que soy. Parece que tengo 50 años. Me veo con tan solo 34 años así, me derrumbo mirándome al espejo. Mi padre tiene falta de pelo pero no fué con tan corta edad que tenía tanta perdida de pelo, mi abuelo paterno igual... encima mi hermano tiene un peluco del carajo... me tuvo que tocar a mi... hay q joderse jeje.

Imagen

Imagen
By man30
Hola!

Sólo usas el tratamiento con finasteride y champú con ketoconazol 2%? yo lo que añadiría es también un minoxidil 5% de marca como Viñas, Lacovin, etc... dos veces al día, un mínimo de 8 horas entre aplicaciones.
Para la próxima vez, piensa bien para no volver a dejar el tratamiento, ;)
Es muy importante que seas muy constante durante el mismo. Mucha suerte!!!

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By espectadordelmisterio
man30 escribió:Hola!

Sólo usas el tratamiento con finasteride y champú con ketoconazol 2%? yo lo que añadiría es también un minoxidil 5% de marca como Viñas, Lacovin, etc... dos veces al día, un mínimo de 8 horas entre aplicaciones.
Para la próxima vez, piensa bien para no volver a dejar el tratamiento, ;)
Es muy importante que seas muy constante durante el mismo. Mucha suerte!!!

Un saludo.
Gracias, no lo había pensado, lo unire al proyecto jeje, gracias

By espectadordelmisterio
- Llevo aprox. 2 Meses con el tratamiento.
- Empecé con Propecia el primer mes, lo dejé 2 semanas porque me medio arrepentí pensando que no iba a sacar nada en claro y me iba a gastar una pasta.
- Luego he continuado con Proscard (partido en 5) durante 10 días y sigo con ello.
- Después de esos 10 primeros días con Proscard ahora hace 3 días he añadido Minoxidil 5%
- Espero añadir el gel con Ketokonazol pero quisiera leer en el foro para ver su correcta aplicación día a día.

Os dejo una foto de mis casi 2 primeros meses de forma no continuada aunque ahora si voy seguirlo al menos 6 meses, q si veo resultados seguiré, sino... ya lo pensaré llegado el momento.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

By Nico
Hola como estas !!

El champo/gel con ketoconazol los usas dos veces por semana en dias alternos, te lo colocas como cualquier champo con la diferencia que lo dejas actuar 5/6 minutos y despues te lavas. Esos dos dias no usas otro champo.

Saludos !

By espectadordelmisterio
Nico escribió:Hola como estas !!

El champo/gel con ketoconazol los usas dos veces por semana en dias alternos, te lo colocas como cualquier champo con la diferencia que lo dejas actuar 5/6 minutos y despues te lavas. Esos dos dias no usas otro champo.

Saludos !
Gracias, empezaré con él mañana.

By pelusacarlos
Ánimo tio!, soy de tu misma opinión, hay que darle una oportunidad al tratamiento y hay que ser constante durante estos 6 meses, seguro que vas a ver resultados! :)

un saludo

By espectadordelmisterio
Fotos de hoy, poco a poco, despacito pero sin pausa.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

By espectadordelmisterio
Fotos de Hoy:

Seguimos con Minoxidil 2mg diarios, 1mg aprox de Proscard diario y el Gel Ketakonazol 2% que creo que termino esta semana o la que viene, ahora no recuerdo.

Cuando me paso la mano por la cabeza voy notando ya que no está tan lisa como antes aunque aún es demasiado pronto para ver resultados.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen