Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rgc125
hola a todos, escribo porque vengo usando finasteride (folister en colombia) desde hace 6 meses sin resultados visibles. Hoy que fui a consulta con el dermatologo, el me dice que lo suspenda, porque ya han pasado seis meses, y que ahora lo tome solo la primera semana de cada mes. Tengo mucha confianza en este doctor, sin embargo he leido muchos mensajes en este foro de gente que dice que se debe usar continuado, alguno dijo que descansaba cada dos años.
Estoy muy preocupado por esto, ya que aunque no tengo unas entrandas muy grandes, no quiero que estas aumenten, ya se me ha vuelto una obsesión.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
By Odnan
Yo esperaria por lo menos hasta 10 meses, y si no surte efecto pues ya iría provanto otras cosas.
By rgc125
hola,
No se que hacer porque en todas las paginas que he leido, dicen que la estrategia para luchar contra la perdida del cabello en la continuidad, pero mi dermatologo me dice que lo suspenda ahora que han pasado 6 meses y que lo tome solo la primera semana de cada mes. No se que hacer, tengo dudas, lo que no quiero es que esto avance y detenerlo ahora que es levee y no repetir la historia de casi todos los hombres de mi familia. Mi caso es solo de entradas, aunque no descarto que en un futuro pueda atacarme la perdida de pelo en la coronilla.

muchas gracias
By Manuel
Yo diría que la estrategia de tu dermatólogo es un poco... loca. Fijate los estudios, los ensayos, las pruebas... hay mucha documentación como para andar improvisando. En el mejor de los casos, dos años y corte de seis meses, luego dos años y corte de seis meses ... y así...