Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hostil17
Hola no soy nuevo en este foro pero decido postear un nievo post para comentar algo nuevo sobre mi situacion y ver si me pueden ayudar dandome alguna opinion que me pueda servir.
Tengo 21 años, una norwood 3 onda jude law y me rompe las pelotas tener que vivir asi. Consultando a dermatologos me dijeron que cualkier tratamiento ke haga solo va a servir para mantener el cabello mas no para recuperar. Por eso aunque los tratamientos son importantes al no ayudarme a recuperar todo el pelo frontal que he perdido, he decidido que tarde o temprano me terminare haciendo un implante. (pido opinion no sobre la edad o el momento en el cual me tendria que operar y si sobre si es inutil o arriesgado porque se me pueda caer mas cabello o por si por recuperar unos pocos pelos corro el riesgo de que un cirujano me destruya la cabeza).
Planteandome la situacion y el tema de que si me llegase a operar el dia de hoy mi alopecia podria seguir avanzando, puede que no sea conveniente operarse por ahora. Es mas mi conclusion es que quiero tener pelo durante casi toda mi vida (por lo menos hasta los 80 años 8) ) pero cuando digo toda mi vida significa que quiero recuperar mi pelo perdido lo antes posible. ¿Si decidiese hacer un tratamiento seriamente por un periodo de 2 años aproximadamente y operarme a los 24-25 años que opinan?. Porque la verdad que para operarme a los 30 asimilo que no tengo pelo y ya esta. Creo que es una edad en la cual podria obtener un buen resultado. Pese a que centrarme en los estudios hace que no me dedique el tiempo suficiente para informarme correctamente todo sobre una operacion, he decidido que para esa edad no solo quiero ser un profesional recibido sino un porfesional recibido con una deslumbrante cabellera.
Escucho opiniones y por favor que no me vengan extremistas que me digan que las oepraciones son para los 35-40 porque la verdad que en mi caso (y en muchos de los del foro estoy dispuesto a apostar) si tienen que esperar hasta esa edad con la calvicie que tienen ahora, cuando lleguen a esa edad no solo van a necesitar el microimplante sino un tratamiento sicologico por como la alopecia les jodio la vida.
By Juan Cuesta
Tu lo has dicho... has tu tratamiento de 2-3 años y fíjate si tu alopecia dejó de avanzar o se puso más lenta. Yo diría q controles eso hasta los 26-27 años y si optas para una operación... dale por ello. Tienes q hacer consultas con doctores TOP y ellos sabrán mejor si serás candidato viendo tu estado y tu historial.

Un saluso.

Regístrate para ver menos publicidad

By hostil17
o sea que me decis que operarme a los 24-25 es totalmente ilogico? varios de aca lo han hecho. Medio estupido me suena ese razonamiento porque si no logro conservar el cabello usando algun tratamiento voy a tener que gastar mucha mas plata en un implante al no poder realizarlo en una sola sesion. Segundo todo esto me afecta y me quitan las ganas de salir y me da inseguridad. Para eso me arriesgo, total en 2-3 años ya puedo ir viendo cual seria la evolucion de cualkier tratamiento ke haga. TOtal yo comprendo como funciona y se que la lucha contra la alopecia es toda la vida y nuncavoy a zafar de seguir con algun medicamento.

By alopético
Creo que operarse a los 24-25 años es una temeridad.

By segismundo
no es ilogico, es arriesgado