Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sword
Tengo 18 años y la última vez que fui a la peluquería me dijeron que se me caía un poco el pelo (caída moderada).
Fui a la dermatóloga y me dijo que usara lacovin (minoxidil 5%) durante tres meses. He leído un poco la información de esta web y tengo unas cuantas dudas:

1 - La dermatóloga me dijo que lo usara 3 meses y lo dejara. Sin embargo, por lo que he leído, cuando se deja, se pierde lo que habías ganado. ¿Tiene sentido usarlo sólo 3 meses?

2- Básicamente, mi problemas es que tengo un poco de entradas (tampoco exagerado) y la parte frontal empieza a tener menos densidad de cabellos (aunque aún tengo bastante y sólo se nota si te fijas muy de cerca). ¿Es minoxidil lo más adecuado?

3- He leído que al principio del tratamiento se puede perder un poco más de pelo y eso me asusta un poco. Mi pregunta es: ¿El pelo que se pierde es el que está débil? ¿Cuanto tiempo dura esa pérdida de pelo?
By palacios
no lo dejes cuando pase tres meses ve de nuevo a la dermatologa a ver q
ue te dice si lo dejas lo que hayas recuperado lo perderas
tambien podrias pobrar con finasterina pero se lo deberias consultar con el derma
si pero tampoco sera muy apreciable por lo menos en mi caso llevo un mes y una semana y no noto mas claro pero esto si es seguro el que pierdas lo vuelves a ganar pero mas sano el tiempo dicen que en unos 4 meses debes de notar los resultados pero toda la fuerza la hara el farmaco al año