Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola soy jorge tengo 20 años de mexico y estoy pensando seriamente en pasarame a las protesis ya que por año y medio he usado toppik pero no me satisface he leido muchos foros sobre protesis y me he informado acerca de toplace los estilos las base los precio y eso la unica duda q tengo es el modo de compra como puedo pagar la protesi la verdad no se mucho de transacciones via internet y como mandar mi molde ah y tambien tengo duda en ya pagada la prote cuanto tiempo tardaria en llegarme y si tendria un problema con la cuestion en las aduanas

gracias por su atencion espero que alguien de mexico que haya comprado en toplace pueda resolver mi duda o alguien mas por favor esa es la unica duda q tengo

By Nico
Hola como estas !!

Preguntale al de yquesolucionesesteticas que va a saber ayudarte, mandale un mensaje privado.

Saludos !!
By cambia ya
en España están starace- Barcelona , y que?-leganes(madrid) y estudiocapilar.com Murcia y levante ( que es la mia) yo creo que no hay mas que trabajen con estos sistemas
aunque a ti quizás, si lo que quieres es ahorrar dinero siendo de México por los portes te saldría mejor coolpiece o toplace que son americanas, hair direct son mas caros pero también tienen algo de mas calidad,tambien se me olvida Guiusepino creo que es su nombre,esta por el foro y trabaja en sudamerica,o por lo menos su web.
saludos
By jorgais 88
muchas gracias por las respuestas pero unica duda es si es confiable comprar la prote con toplace soy nuevo en esto y si tendria problemas al momento de q la prote llegue a mexico ya saben la cuestion de las aduanas y los impuestos o la prote sera entregada en mi casa

By cambia ya
Yo mando producto a ciudad de México y me mandan,no suele pasar nada (o aun no me ha pasado ) no se como sera desde estados unidos. el pago por paypal es seguro,si no te mandan el producto de devuelven el dinero, lo que no estoy seguro es si tendrás problemas con los disolventes ( si pides alguno ) si te retienen el paquete en la aduana di que es una peluca , pide cola blanca, creo que los adhesivos fuertes no estoy seguro si te los pasaran,los envíos no los agas por mensajerías rápidas privadas, hazlo por correo ordinario y seguramente no pagaras tasasen mexico . para el envió de productos mejor que les mandes un email a toplace usa y ellos te informaran del producto que te pueden mandar.
aquí en España cuando pedimos a una empresa americana,ahora nos hacen pagar otra vez el producto en la aduana,osea nos cuesta el doble, pero bueno eso no creo que sea tu caso .,
un saludo amigo