Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By marinerito
Hola ya llevo como 4 meses sin el minox dandole y al parecer me esta dando un poco mas de grosor y veo pelusa despues les pongo fotos si funciona

Ahora esta es una pregunta que me atrevo hacerles especialmente al admin ya que una vez lei ese comentario pero siceramente no lo encuentro
?cual es el producto que es muy pero muy bueno para el ACNE y que no es muy vendido aqui en america?
recuerdo que decia algo como esto
---Es tan bueno para la cara , como el minoxidil para el cabello
---No lo venden en america solo en europa o algo asi
porfavor cual es el producto les agradesco si me ayudan

nos vemos luego :shock:
By Nico
Hola como estas !!

Estuve buscando pero el administrador no tiene ningun mensaje que hable de un producto que no se venda en algun lugar, cuando habla del acne suele mencionar el Roacutan, pero para usar este producto tienes que verlo con un dermatologo.

ACa puede leer lo que puso : ¿Es esto alopecia en la coronilla? Fotos.

Saludos !
By AlbTav
?cual es el producto que es muy pero muy bueno para el ACNE y que no es muy vendido aqui en america?
Hola, ante todo consulta con un dermatologo, hay productos disponibles en farmacias que son muy eficaces, aunque creo que los tratamientos varian segun el cuadro clinico que se presenta, aqui tienes una buena pagina para informarte mejor: Acne - Tratamientos

Ve a la parte mas inferior de la pagina, alli se mencionan de manera muy sencilla las distintas formas de presentacion y los tratamientos recomendados para cada caso.

Slds.
By cesarvn
Que tal marinerito
Mira yo use algunos medicamentos orales para el acne y no conseguia eliminarlo solo lo calmaba un poco y volvia aunque mi acne no era severo si era muy rebelde y molesto hasta q acudi con un excelente dermatologo q me receto Roacutane (isotretinoina) y con eso se fue de forma magica, pero cabe mencionar q esta droga te la tienen q recetar y hacerte pruebas hepaticas a mi me los pidieron y lo use por 6 meses este medicamento es costoso pero vale la pena,pero no dejes d consultar a un medico.
p.d.saludos