Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By camionero
hola llevo usando topik hace un mes, con muy buenos resultados, tomo regularmente propecia desde hace dos años, sin ver muchos resultados, pues en el pasado año perdi mucha densidad, me hice en el 2005 un transplante en hair recovery en Argentina, la verdad los injertos se quedan, aun los tengo no quisera pensar como estaria de calvo si no me lo hubiese hecho y planeo hacerme otro, lo malo es que la cicatriz atras no quedo del todo bien, tendria que corregir la de la primera cirujia de ser posible, pero con el pelo medio largo pasa. Bueno el Topik me parece muy bueno pedi por amazon.com que es muy seguro, a los estados unidos. me llego facil y claro que primero me compre uno pequeño para probar, quede impresionado, para personas que solo han perdido densidad es muy bueno, no para todo el mundo, si estas completamente despoblado, no creo que te sirva. pero si solo perdiste densidad, es recomendable 100%, ahora pedi el topik grande y el fijador, aunque para ser sincero las fibras del topik se adieren bien a cuero cabelludo y al cabello. Bueno sin mencionar que todas las personas que me han visto, ninguno me ha dicho que te hiciste, ni nada, parece que solo tengo un poco mas de cabello, nada completamente drastico, pero si que yo lo noto cuando me lo retiro en la ducha y antes de aplicarlo, el cambio es de un 50% mas de densidad, por ultimo una recomendacion, lavarse el cabello por la noche, dejarlo secar y al otro dia, aplicarse el topik con el cabello seco, porque la energia estatica que el cabello toma por la almohada ayuda a que el topik se quede pegado. Una vez lo aplique despues de lavarlo, con el cabello medio seco, y no funciono igual.

Lo recomiendo.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te este sirviendo :)

Saludos !