Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Entiendo que el foro para su funcionamiento necesite ingresos provenientes de la publicidad.

Pero me parece un contrasentido que a las alturas en que estamos de la cirugia capilar y con la cantidad de malos casos y carnicerias hemos sido testigos se permita que se anuncien clinicas que aún a dia de hoy siguen usando tecnicas del tipo miniinjertos (enchufes para entendernos, 3 o 4 ufs por injerto!!!) con los resultados que ya conocemos..

Luego aparece un caso de operado con pelo de muñeca y nos echamos las manos a la cabeza... cuando una persona entra aqui y ve esa publicidad y puede caer en la trampa.. y luego dirá... "pero si lo vi en un foro"

no se podria vigilar esto un poco?? nos echamos piedras sobre nuestro tejado..
By canonball
Los anuncios que ves pertenecen a Google Ads y el foro no los controla ya que todo depende de Google. Una empresa paga a Google por cada clic a su web y este pone sus anuncios tanto en su buscador como en webs de temática similar. Parte de este pago va a la web de donde ha procedido el clic.

Por lo tanto, la única solución sería eliminar los anuncios de Google pero no sería justo para el foro. Lo que si estaría bien es que las clínicas que que postean casos propios para promocionar sus servicios, hicieran algunas donaciones. Al fin y al cabo, ellos si que se están beneficiando de la publicidad que les supone el foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
yo no sé por que sera asi o porque dejará de ser asi. Pero el caso es que en un foro que se supone que tenemos que unirnos para dar la mejor informacion y ayuda, te encuentras que se estan promocionando carnicerias...

Pues bueno si lo dice google habrá que arrodillarse y alabarle

By Nico
Hola como estas !

Ya canonball lo explico perfectamente, eso lo maneja Google, no tiene nada que ver el foro con la publicidad que se pone, no se puede elegir o cambiar.

Saludos !

By segismundo
hombre, el foro tendra que ver con que haya publicidad no?

Sino por que otros foros no tienen publicidad?

By Nico
Hola

Me entediste mal, logicamente que el foro pone el espacio para que haya publicidad , pero no puede manejar que tipo de publicidad va.

Saludos

By NixonF
Teneis un poco de razon hay gente q sin leer opiniones y temas q hay en el foro puede ver enlaces q nosotros mismos criticamos y sean engañados!!!! En este mismo tema hay un link para entrar en la pagina de SVENSON!!!! en este foro SVENSON deberia estar prohibido x todo lo q e leido es curioso q tengamos anuncios de esta organizacion saca cuartos................ :twisted:
SaludoS........... :D

By segismundo
Pues no sé, me parece raro que el foro no pueda objetar nada acerca de lo que se está publicitando en él.

cloud 09, tu nick es por la obra de sarah kane?

By Manuel
Estimado Segismundo: es tal como lo explicaron. Las publicidades son rotativas y diferentes para cada país. No podemos controlar quién aparece y quién no.

Lamento te moleste y lamento por aquellas personas que podrían ingresar al Foro y leer únicamente la publicidad. Aun así, no podemos hacer mucho al respecto. Si se les ocurre una idea, bienvenida!

PD: este tema será movido a "Otros temas" en 24 horas. Ruégoles intentar mantener el orden.

Un saludo y muchas gracias por comprender,
Manuel.

By NixonF
segismundo escribió:Pues no sé, me parece raro que el foro no pueda objetar nada acerca de lo que se está publicitando en él.

Wenas segismundo.....pues la obra q me comentas la verdad es q la desconozco xo me gustaria saber un poco mas si me pudieras comentar algo de sarah kane!!!! lo de cloud viene de la obra de Square enix!!! Final Fantasy VII el prota

Saludos!!!!

By alopético
Por suerte hay bastantes usuarios que navegan utilizando Firefox y presumo que habiéndose instalado uno de sus complementos más interesantes: AdBlock.

De esta forma, la publicidad que sale en el encabezado desaparece y por supuesto impide que tengas acceso a los enlaces.

Aunque no es la panacea, sí creo que evita que algunos cometan el error. Algo es algo...

Saludos

By canonball
segismundo escribió:Pues no sé, me parece raro que el foro no pueda objetar nada acerca de lo que se está publicitando en él.

Así funciona Google Ads Segismundo, te lo digo porque yo he trabajado con ello. Tu pones un espacio en la página y Google pone los anuncios.

De todas formas, tenemos que comprender que el foro tiene unos gastos y no me parece bien que critiquemos cuando no aportamos ningún ingreso para sustentarlo. En otros foros tienes posibilidad de donar a través de Paypal y unos cuantos foreros colaboran con la economía de la página.

By NixonF
El progama ese para q no se vea la publicidad cual es??????????donde me lo puedo descargar??????

Saludos

By segismundo
cloud 09 es un texto teatral. Su autora sarah KAne, una inglesa medio loca que se suicido hace años. Cre que el titulo completo es A cloud nine por si te interesa.

Entiendo que se haya movido el post de sitio, si en su momento lo puse donde lo puse fue porque lo que me llamo la atencion es que se publicitara una clinica que pone a dia de hoy enchufes de 3 o 4 ufs juntas... Por eso lo puse en la seccion de tecnicas quirurugicas...

saludos