Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Lei por ahi en este foro algo en cuanto al finasteride que me gustaría entender bien:
"la minoría al tratarse con finas notan efectos en los primeros meses, en general entre el 8 y el 10 mes se notan efectos palpables y con progresion hasta aprox el año y medio..."
Lo cual me genera algunas dudas pues me interesa el tema obvio.
En general ( me gustaría tener una idea de los porcentajes si alguien los tiene) es de esperar que no se noten cambios los primeros meses, luego entre el 8 y 10 mes a la mayoría ( % ?) notan efectos palpables y continua la mejoría progresivamente hasta el año y medio.
Esta condicion es la que se mantiene hasta que la droga pierda efectividad o se presenten efectos secundarios ?
No se muchas gracias igual, estoy tratando de adivinar el futuro.
Saludos
By peineta
la verdad una encuesta estaria re bien, este foro no tiene la opcion de encuesta... o si¿?¿ :oops:
By ruben
No creo que haga falta una encuesta, ya que hay varios estudios que muestran la curva de efectividad y cuando puede empezar a dejar de serlo. La verdad no tengo ninguno en los favoritos, y menos aca (toy en la uni) pero seguro que alguien los tiene x ahí para pegarlos, o incluso buscando en el foro se pueden encontrar