- Sab Feb 21, 2009 2:21 pm
Después de consultar con el dermatologo, me dió éste tratamiento, basado en Tricoarlinco con Minoxidil 5%+acetato de zinc+extracto sabal+cafeina+biotina, acompañado de unas capsulas, las Kavel-M, no sé si todo ésto me dará resultado, ya que he ledio en el foro que el Minox preparado en farmacias no es tan eficaz cómo el que venden suelto. Creeis que debería hablar con el dermatologo y que me dé sólo el Minox ya sea el Viñas, Kirkland, etc...??, hace 3 semanas que empezé el tratamiento, 2-02-2009, todavía no veo resultados, es muy pronto todavía verdad?.
Principalmente me noto que se me ha caido el pelo en las entradas, más en mi entrada derecha que en la izquierda, tengo que decir que tengo el pelo rizado y bastante largo y por suerte puedo disimular las entradas, aquí os adjunto unas fotos para que veais un poco cómo está las cosa.
Frontal

Entrada derecha, es la que tengo peor

Entrada izquierda

Aquí una foto con unos 3 años menos.

Principalmente me noto que se me ha caido el pelo en las entradas, más en mi entrada derecha que en la izquierda, tengo que decir que tengo el pelo rizado y bastante largo y por suerte puedo disimular las entradas, aquí os adjunto unas fotos para que veais un poco cómo está las cosa.
Frontal

Entrada derecha, es la que tengo peor

Entrada izquierda

Aquí una foto con unos 3 años menos.