Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Después de consultar con el dermatologo, me dió éste tratamiento, basado en Tricoarlinco con Minoxidil 5%+acetato de zinc+extracto sabal+cafeina+biotina, acompañado de unas capsulas, las Kavel-M, no sé si todo ésto me dará resultado, ya que he ledio en el foro que el Minox preparado en farmacias no es tan eficaz cómo el que venden suelto. Creeis que debería hablar con el dermatologo y que me dé sólo el Minox ya sea el Viñas, Kirkland, etc...??, hace 3 semanas que empezé el tratamiento, 2-02-2009, todavía no veo resultados, es muy pronto todavía verdad?.

Principalmente me noto que se me ha caido el pelo en las entradas, más en mi entrada derecha que en la izquierda, tengo que decir que tengo el pelo rizado y bastante largo y por suerte puedo disimular las entradas, aquí os adjunto unas fotos para que veais un poco cómo está las cosa.

Frontal

Imagen

Entrada derecha, es la que tengo peor

Imagen

Imagen

Entrada izquierda

Imagen

Aquí una foto con unos 3 años menos.

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

REsultados en 3 semanas no vas a ver con ninguno, piensa mas o menos en 6 meses para ir viendo como te esta funcionando.
Lo que si yo usaria uno de marca al 5% como Viñas, Regaxidil, Lacovin, etc que son muy buenos, lo ideal seria dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Iván1981
Hola Nico, que tal?

Mi dermatologo me puso 3 meses de prueba con ésta medicación, pasado ese tiempo hablaré con él y le diré a ver si puedo cambiar a otro tipo de Minox cómo los que has puesto anteriormente, me pongo 1ml cada 12 horas, de momento no he fallado ningun día y suelo aplicarmelo a la misma hora todos los días, espero que con éstos 3 meses vea algo de resultado, sino cambiaré de Minox y probaré a ver que tal.

Por cierto, cómo ves esas entradas?, puede ser que recupere algo de pelo en esa zona?

Saludos y gracias!

By Iván1981
Bueno, pues han pasado 5 semanas desde el inicio de mi tratamiento, he notado que en las entradas me han salido unos pequeños pelitos, no he hecho foto porque apenas se apreciarian, pero sé que están creciendo, de momento la cosa me gusta cómo va, espero hacer más fotos con el tiempo y que sigais viendo mi evolución.

Saludos!.

By Iván1981
Hola amigos, me he decidido pasarme al Lacovin 5%, he consultado con el dermatologo y no me ha puesto ningun problema, el Tricoarlinco me dejaba el pelo muy seco y con irritación.

El Lacovin viene con una jeringuilla, la verdad es que me cuesta mucho aplicarmelo porque me sale todo el liquido disparado, teneis algun truquillo que funcione para expandirlo bien?

Saludos y gracias.

By pelochurro
Iván1981 escribió: El Lacovin viene con una jeringuilla, la verdad es que me cuesta mucho aplicarmelo porque me sale todo el liquido disparado, teneis algun truquillo que funcione para expandirlo bien?
yo que tu me compraba un cuentagotas. Yo tengo tambien lacovin y no sé como se apañará nadie para aplicarselo bien, ya que a mi me salía disparado lo mismo que a ti. Se pringaba todo, mi cabeza, el espejo del cuarto de baño, el lavabo, todo. Aunque tambien es verdad, que si lo haces con sumo cuidado puede ser que puedas aplicartelo bien. Es decir, ve sumamente despacio a la hora de apretar la jeringa hacia abajo.

Un saludo.

By Iván1981
Hola de nuevo amigos, tengo un pequeño "problemilla", después de aplicarme el Lacovin, cuando se seca, deja cómo una especie de caspa, solo lo tengo en las entradas, y también un poco de irritación, ésto a que es debido?, es recomendable lavarme la cabeza con Ketoconazol para la irritación y la caspa?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Para la caspa podes usar un champo con ketoconazol dos veces por semana, o tambien el H&S Citrus Fresh a diario. Para la irritacion en España venden Resorpil que dicen que es muy buena para los picores y tambien podrias usar Aloe Vera, si con todo eso sigue, tendrias que ver de cambiar la marca de Minoxidil.

Saludos !

By Iván1981
Hola!

Pues el tratamiento que llevo ahora mismo nada tiene que ver con el que empecé.

Ahora mismo:

Lacovin 5% ,2 veces al día; antes Tricoarlinco.
Propecia 1mg al día; antes cápsulas Kavel-M
Fungarest Koteconazol 2%, 2 veces a la semana; antes nada :lol:
Próximamente H&S citrus fresh; ahora Revlon ZP11 anticaida.

¿Cómo veis éste cambio?, mejor que antes, no?

Otra pregunta, el Propecia lo tengo que tomar con agua o sólo?, hay que masticarlo o se traga directamente?

Gracias y saludos!

By Nico
Hola como estas !

Muy buen tratamiento. Con agua como cualquier pastilla, la tragas.

Saludos !

By Iván1981
Muchas gracias Nico por contestar tan rápido.

A ver si dentro de poco veo mejoría apreciable y subo algunas fotos.

Saludos!

todas las marcas como..Viñas,Regaxidil..etc..etc... son un gran timo!
Lo único que funciona de verdad es el Tricoarlinco,os lo dice uno que lleva muchos años usándolo,y que ha probado todo.
Tricoarlinco y finasteride es el combo,todo lo demás TIMOOOOOOOOOOOO y SACA DINEROOOOOSSSSS