Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, hace ya unos años que he usado minoxidil, pero no lo he usado de forma constante. Así que hace un mes más o menos estoy siendo muy constante. Así que quiero dejar un registro de lo que estoy haciendo, porque en mi compu después las borro a las fotos, porque no quiero andar pensando en eso, así que si se puede, iré dejando un registro acá de lo que hago y fotos, si sale todo bien, espero pueda animar a otras personas..

Tengo alopecia androgenetica desde los 14 años, la caida siempre es gradual, de a poco, así que yo soy el unico que la percibe, hoy tengo 21 años, mi idea es mantener el pelo que ya tengo. En mi familia empezando por mi abuelo materno, era pelado pelado, mi abuelo paterno pelado pero no del tipo bola calva, mi viejo es muy pelado, mi hermano con 33 años tiene una calvicie muy avanzada, tipo 5 diría. Así que prevengo.

Desde hace un mes uso minoxidil marca ylox al 5% rebajado con agua, porque me resultaba muy fuerte, y daba mucho picor. Este mes las molestias se redujeron bastante, por lo que voy a probar un minoxile spry al 5% extra fuerte que había comprado hace un tiempo.

En lo que vengo usando el minoxidil no noto que avance la alopecia y parecen crecer algunos pelitos en las entradas, y el pelo más grueso creo.

Aparte de minoxidil, como gelatina todos los días porque tenía el pelo muy seco y para un poco de ayuda con una tenditinitis que tengo en una rodilla.
Shampoo uso triatop para cabellos seco, tiene 0.5gs de ketoconazol y es de uso diario, me ayuda a controlar la grasitud del cuero cabelludo.

De frente:

http://img12.imageshack.us/my.php?image=dsc02191i.jpg

Lado derecho:

http://img5.imageshack.us/my.php?image=dsc02192c.jpg

Lado izquierdo:

http://img211.imageshack.us/my.php?imag ... 216jlt.jpg

Nada más, en un tiempo vuelvo.
Saludos.

PD: No sé que codigos usa el foro para que se vean las imagenes, el predeterminado no las muestra.
By Nico
Hola como estas !

Te diria que cambies de marca de minoxidil si ese te picaba mucho, porque el rebajarlo con agua no creo que sea buena idea, siempre para saber si algo funciona o no es usarlo como viene , sin ningun tipo de cambios.
Es importante que seas constante sino el tratamiento no sirve para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Emanuelf
Como había dicho en el post, empecé a usar el minoxile spry al 5% extra fuerte, me deja el cuero cabelludo un poco sucio, pero será cosa de acostumbrarme, dejo este post principalmente porque noto que cuando me jalo la cola de caballo, como hago habitualmente, se me quedan en la mano más pelos de los que he notado, y pareciera estar ligeramente más despoblada la zona frontal y de las entradas.

Gracias Nico por contestar, ya me lo aconsejaste en otro post mio, gracias otra vez :wink:

Saludos y que tengan un buen día.

By Emanuelf
Después de dos meses, pongo unas fotos más. Comparando las fotos confirmé que me salieron algunos pelos nuevos en las entradas, y que no era una ilusión óptica mía. También hace algunas semanas se detuvo la caída de cabello que notaba al bañarme, peinarme o jalarme los pelos, pero creo que era por el cambio de estación de verano-otoño. La picazón que me daba el minoxidil desapareció, y le doy el crédito a los shampoos anticaspa, porque al tener el pelo largo me resulta más difícil sacarme los restos del minoxidil que a veces llegan a formar como una caspa.

Voy por el tercer frasco de minoxile 5% extra fuerte en spry de 60ml, he leído que dicen que es mejor un minoxidil en gotero, pero a mí no me convenció, y el tipo spry me resulta mucho más cómodo. Y ya que es algo de uso tan constante, prefiero el spry que no usar nada.
El frasco me dura 25 días más o menos, lo que dice la receta. Me lo pongo cuando me levanto y antes de acostarme en las entradas, frente, un poco en la coronilla y no lo toco, ni masajeo, dejo que seque naturalmente.
Una sola dosis a la mañana no me pude poner en estos dos meses.

-2 meses

De frente:
Imagen

Lado derecho:

Imagen

Lado izquierdo:

Imagen