Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Terroncito
Hola alguien me podria ayudar o hacer una tabla de entrenamiento lo suficientemente buena para no dejar tirado ningun musculo y al mismo tiempo empezar a trabajarlos de otra manera vamos que lo de las rutinas convencionales de lunes :pecho _biceps ya la se pero ahora me gustaria enfocar mas el entreno en que fuese en plan mas circuito busco un programa de 5 dias,que os parece DIFICIL? HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS,,,,,

SALUODS :o
By Nico
Hola como estas!

Pero en el gimnasio que vas no tenes profesores que te puedan hacer una rutina a la medida que vos quieras?

Saludos !
By Terroncito
pues no NICO a gym que yo voy no tienen monitor la verdad es que es un polideportivo municipal ,muy completo en lo que se refiere a maquinaria pero en cuanto a asesoramiento un cero cada uno hace sus propias cosas,,,,,,

SALUDOS :o
By gonzalete
Puedes hacer triseries, es decir igual q las superseies(dos ejercicios seguidos) pero serian tres del tiron,o sea,hacesel primero cuando trminas vas al segundo y luego sal tercero eso en cada serie,y por cieto puedes ir cabiando eso de pecho con biceps q sta muy visto ya debes de ir cambiando los muskulos k trabajas juntos sino el cuepo se acostumbra,a mi personalmente m gusta hacer biceps y ticeps el mismo dia...

P.D. te entiendo en el tema de los monitores yo tuve k empeza solo y la vedad k m lo he currao,llevo 3 años y cuano entre pesaba 80kg y ahora 106kg,tb he de deci k mido 1'90 y sin wistrol,ni steoides ni mierdas de esas eh¡¡¡ muxo entreno y muxo comr,no tiene otro tuco
By Terroncito
ya te digo GONZALETE yo peso parecido a cuando empece pero estoy nas musculado yo mido 1.70cm pero peso 84kg pero ahora en verano debo bajar kilos para marcar un poco mas pero tambien sin mierdas el otro dia en press de baca consegui hacer 6 repes con 110 kg lo cual me deja bastante contento pero en esto de las pesas como ya sabras siempre quieres mas,,,,,,,,,por cierto cuantos dias entrenas? yo 4 dias.
By danzacordobes
TERRONCITO escribió:Hola alguien me podria ayudar o hacer una tabla de entrenamiento lo suficientemente buena para no dejar tirado ningun musculo y al mismo tiempo empezar a trabajarlos de otra manera vamos que lo de las rutinas convencionales de lunes :pecho _biceps ya la se pero ahora me gustaria enfocar mas el entreno en que fuese en plan mas circuito busco un programa de 5 dias,que os parece DIFICIL? HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS,,,,,

SALUODS :o
mira socio dejate de parches de entrenar 5 dias seguidos
si haces esto y no das descanso no creceras.
y la rutina que llevas esta bien pero te as acostumbrado ter aconsejo la cambies a una de definicion con muchas repeticiones con poco peso.
haz esto durante dos meses y una dieta de definicion "ojo con lo hidratos y las protes"
si no perderemos el musculo(catabolismo)y eso no nos interesa.
despues de esta fase bolveremos a la antigua rutina veras que golpe le metemos a la musculatura veras como creces el cambio de poco peso y muchas repeticiones a mucho peso y pocas repeticiones hay es donde el musculo rebienta y si llebamos una dieta acorde ganaremos masa.

claro el truco esta en organizarlo por fases.
fase de definicon y face de hipertrofia.
si lo haces asi tendras un cuerpo definido y bolumen y ademas evitaras el acostumbrarte a la rutina.
hay que cambiar la rutina cada 2 meses como minimo
hea pues eso cuidate.
si quieres pillar algo mas aqi estoy