Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By paul
Estimados amigos: con Manuel hablamos en un apartado de este foro sobre los Beatles.-
Pero, sabemos que a la mayoría les gustan, o son fanas de grupos que fueron influenciados (como Oasis).-
Si es así, con cuál de los 4 Fantasticos se quedan.
Aunque es obvio que podría achicar calle y señalar.
Quien les gusta más: Lennon o McCartney, y por qué.
Les cedo la posta y luego dare mi opinión.-
Paul.
By Manuel
Hmmm Paul ... hay muchos jóvenes por el foro que probablemente no hayan escuchado demasiado Beatles :D

Si la pregunta es seria, no puedo decidirme. Cada uno tiene lo suyo y si bien John está visto como "Intelectual" y Paul como "Ingenuo" ... no estoy de acuerdo. La música de ambos es demasiado jugosa como para decidir por uno o por otro. Cuando se arman debates siempre me tiro por Paul, pero si hablamos en serio, me quedo los Beatles completos :D

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben
Yo creo que separados no me gusta ninguno jajaaja. En realidad para la música yo soy bastante rarito, osea... me gusta mas o menos de todo pero solo algunas canciones. Si ves mi "base de datos" musical, veras 4 o 5 canciones de cada cantante, creo que por ahora solo me gusta un disco completo, el de los Black eyed peas. Aca con los beatles pasa igual, solo me gustan 2 o 3, pero a mi personalmente me gustan juntos

un saludo!

By mrivero
A mi me gusta mas Lennon, sus letras, musica y estilo.
Paul, a vos cual te gusta más y por qué?

By paul
mrivero: A mi me gusta más Lennon, por su aporte en el área musical, más que en el tema letras, aunque debo decirlo en los dos es sobresaliente.-
Y en cuanto al período en el cuál destaca hay dos años brillantes a mi entender, como fan del grupo, entre 1966 a 1968, es decir entre Revolver hasta el Albun Blanco.-
No descarto las producciones solistas de Lennon, pero entiendo que el grupo Beatles siempre siguió la brújula de Lennon, inclusive bajo la dirección artistica de Maca, por lo cuál Beatles es = a Lennon en los sustancial.
Paul nunca desafió a John en las resoluciones internas del grupo, salvo cuando el primero se la mando a guardar en 1969, cuando John anuncia a los tres su intención de separarse, Paul ruega lo reconsidere, John viaja a canada donde graba "lives in toronto", y en medio de esta gira con Plastic Ono Band recibe la comunicación de la demanda del bello burgués (previa consulta de este con el abogado Eastman Padre de Linda).-
Estás actitudes de inseguridad de Paul siempre hicieron que los fans más estudiosos del grupo, le dieran más la derecha a John, en lugar de Paul.-
Ello no implica que no ame a Paul, o no lo admire, pero, el Diamante es mejor que el Platino, aunque ambos me gustan.-
Paul

By Rocío73
Lennon fue la caña, aunque al final se le fue un poco la olla. Creo que era un superdotado para componer. Las letras son buenísimas. Mc creo que es un poco más serio. Creo que no podemos compararles, ya que Lennon está muerto. Me explico: qué sería de Lennon hoy en día? habria seguido siendo tan bueno o se habría acabado su inspiración? creo que algunos como él, Nino Bravo, etc., supieron morirse a tiempo.

By Supernova
Bueno ahora sí, me saco la ganas y voto por Paul! que es el más grande entre los grandes! jejejeje

De hecho las mejores canciones de los Beatles son al estilo Paul no John!