Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By calvaro
Hola:

Hoy he ido a la dermatóloga porque quería saber si tenía AGA o no. Os adelanto que en un principio mi problema era de un efluvio o alopecia difusa, porque hace unos meses sufrí una enfermedad muy grave y a partir de ahí tuve el problema, pero de todas formas quería descartar AGA.

Total, que me ha mirado el pelo con unos guantes de plastico (muy rapido la verdad, no ha estado ni 2 segundos, y yo creo que así no se puede determinar nada) y me ha dicho que no tengo ninguna enfermedad, y que no tengo alopecia. ¿Creéis que lo puede detectar así de rápido?

En segundo lugar, y lo más importante para mi, es que le he comentado todo lo anterior, y me ha recetado Propecia durante 6 meses. Dice que es lo único que funciona de verdad, y hará que mi pelo crezca más fuerte y sano.

A mi me ha dado esto miedo, porque le he dicho que si eso no se recetaba a la gente que tenía alopecia. Me ha dicho que es algo completamente inocuo, aunque tiene algun efecto secundario (ya conocia estos efectos), pero que lo tome 6 meses y luego le diga qué tal estoy.

Quisiera saber si Propecia también serviría para mi caso, vamos, en el supuesto de que no fuera una alopecia androgenética, y que yo sólo tuviera un efluvio de estos pasajeros. Me ha dado miedo.

Gracias
By Artemia
Bueno, para mi tomar finasteride sin parecer AGA, es como un cenicero en una moto (cuak :lol: ).

Yo te aconsejaria que cambies de dermatologo urgente, a mi me pasaba lo mismo, mi pelo se caia cada dia mas, notaba una falta de densidad dia a dia, y los dermatologos seguian con el "no es nada...".

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By calvaro
y crees que no hace absolutamente nada nada?? quizá me lo ha mandado para comprobar si tengo AGA o no, no lo sé

gracias

By Artemia
y crees que no hace absolutamente nada nada??
Para que tomar una Aspirina si no te duele nada?.
El finasteride NO se usa como tratamiento "preventivo", no te lo pueden dar por "las dudas"...y si pienso que te pueda ahcer algo, pero nada bueno... :?
quizá me lo ha mandado para comprobar si tengo AGA o no, no lo sé
No, no creo, NO es la forma de diagnosticar una AGA.

slds

By calvaro
gracias artemia!!!

By Artemia
Por nada amigo, para eso estamos :wink:

slds

By Mr.Potato
Y luego para que vayas a la farmacia y te pidan receta para el propecia.

Que verguenza de dermatologos.

Consultar otro es lo mejro que puedes hacer.

saludos.