Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joselete
Editado: se modificaron algunas palabras para que el mensaje fuera más "apto para todo público".

Pues eso que llevo dos meses con Propecia y ayer me costó llegar a la eyaculación... Nunca me habia pasado.. yo soy de los que terminan rápido el asunto, pero ahora es lo contrario. Aunque tiene sus ventajas durar mas, es un tema que me preocupa.

¿Este efecto del finas suele ocurrir siempre? ¿solo por rachas? tendre siempre que tomo Finas este problema?

Espero que alguien que lleve tiempo me cuente sus esperiencias.. Muchas gracias, perdon si mi forma de escribir es muy brusca pero es que soy heavy! Aupa y de aqui nada todos con pelos a manta!!
By Manuel
Hola Joselete!

Los colaterales del Propecia -si los hay- aparecen entre la primera semana y el tercer mes de tratamiento. No hace falta que hagas nada más que esperar. En cuanto tu organismo se estabilice por la falta de DHT y el pequeño excedente de T, todo vuelve a la normalidad.

De todos modos, me parece que ese colateral no es tan malo!!! :P

No te sugiero tomar nada (ni arginina, ni maca, ni ginseng) para contrarrestar ese efecto, porque va a desaparecer solito. Si continuaras con dificultades al cuarto mes, tendrás que tomar algo (Epilobio, Arginina, etc) para contrarrestarlo o bien -si realmente te afecta- dejar el tratamiento.

Te mando un abrazo!