Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola amigos, hoy me he enterado gracias a un usuario, de que han utilizado mis fotos para promocionar el Saw Palmeto...

Ese producto yo jamás lo he utilizado y seguro que es un auténtico fraude, es por ello que al no disponer de fotos, han tenido que recurrir a las de este foro.

Les dejo el link de la estafa y espero que alguno de los moderadores del foro se ponga en contacto conmigo para que me indique qué puedo hacer al respecto.

Saludos...

Johnson.
By Nico
Hola como estas !

Las fotos cada usuario las sube a otro lado para despues pasarlas aca, no es que estan guardadas en el foro, lo que podrias hacer es primero mandarles un mensaje a esta gente que lo vende pidiendole de buena manera que saque tus fotos que sino le vas a iniciar acciones legales y sino manda un mensaje a mercadolibre pidiendo que saquen eso que son fotos que te pertenecen,o cualquier cosa que se te ocurra pero lo que tienes que hacer es algo para que ellos las saquen, otra manera no hay.

Saludos !
By Johnson
Gracias Nico, de momento he comentado el asunto con Manuel, para postearles... luego si tengo que abrirme una cuenta en Mercado libre para decirles que quiten mi foto, pues la abro, pero de ninguna manera voy a permitir que mis fotos sean utilizadas en un producto que no funciona.

Si el producto funcionara, no tendrían que haber estado metiéndose en este foro a robar fotos...

Y además, me han puesto un testimonio, inventado por ellos... diciendo que yo estoy alucinando con los resultados.... con lo que realmente estoy alucinando, es con lo bajo que han tenido que caer los del SAW PALMETO para poder vender un producto que NO FUNCIONA.

Saludos...

Johnson.
By Spui
Johnson escribió:...con lo que realmente estoy alucinando, es con lo bajo que han tenido que caer los del SAW PALMETO para poder vender un producto que NO FUNCIONA.
No relaciones el SAW PALMETO con la conducta fraudulenta y la falta de profesionalidad de ese vendedor "MEXMART_ML" :? El que es un fraude es ese tío, y tal vez su producto... pero no todos los preparados de SAW PALMETO son un timo. Creo que es importante dejar esto claro.
By Johnson
Estoy de acuerdo contigo Spui, pero creo que es fácil deducir, que si para promocionar un producto necesitas robar fotos e inventar una experiencia... está claro que EL PRODUCTO EN SÍ ES UN TIMO.

Desconozco el Saw Palmeto, nunca lo he usado, y quizás algunos productos que en su preparado utilizan Saw Palmeto no son malos, pero lo que ha hecho ese vendedor es un fraude y es totalmente ilegal... si tan bueno es su producto, que exponga sus fotos y no que las robe en este foro.

Saludos...

Johnson.
By Spui
Johnson escribió:... lo que ha hecho ese vendedor es un fraude y es totalmente ilegal... si tan bueno es su producto, que exponga sus fotos y no que las robe en este foro...
Totalmente ilegal... :x yo lo notificaría directamente al administrador de mercadolibre.com.mx donde vende sus productos ese tío !!!