Me parece una bonita opinión, pero incorrecta. Cada uno -como habrás visto- tiene su ¡dea de lo que es mejor y lo que es peor. Si es por leer en otros sitios (e inluso en éste), he leído de mucha gente que hace pausas y de mucha otra gente que no las hace.
También he leído en algunos lugares que se recomienda hacer pausas, y en otros he leído que se recomienda seguir sin parar.
Entonces, quién tiene razón ? Bueno. Te diré algo. Desde que comencé con Finasteride, he ido a 11 dermatólogos diferentes. No cuatro, cinco ni seis: ONCE. De esos 11 dermatólogos, 10 me dijeron que debía hacer el tratamiento por un año y luego "ver si continuábamos". El otro dermatólogo no tenía la más pálida idea. Simplemente me dijo que vuelva en tres meses.
Entonces, yo no he visto ni un solo
profesional que recomiende usar Finasteride sin detenerse. Ni uno. Si muchas personas lo hacen, me parece perfecto, pero no puedes decir que se "cae" todo el pelo cuando lo dejas ni mucho menos. He tomado y retomado al menos 7 veces y jamás ha sido tan dramático el efecto.
Cómo sé que a largo plazo deja de hacer efecto ? Bueno, he leído también por varios lugares, que al cabo de 5 años, su efectividad comienza a descender. No. No lo probé ni quiero intentarlo.
Un abrazo amigo mío, y nada de enojarse eh ?