Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

limp_bizkit te lo puedes aplicar antes de aconstarte pero por lo menos una hora antes.

Marcos todo lo que regeneres y engroses con el Minoxidil , cuando lo dejas lo perdes, la unica manera de mantener eso es con el mismo minox.

Saludos !
By David_jaen
Hola muy buenas ! ando bastante preocupado , soy nuevo en esto voy pa empezar con regaxidil que me receto el derma , pero el doctor me miro poco, me arranco algunos pelos y me examino ( pero poco ) Pero mi pregunta es ¿y si el regaxidil me va mal y el efecto sheding dure y dure ... o si simplemente no me haga efecto ¿? ando un poco nervioso , gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Se un poco positivo y pensa que el minoxidil te va a funcionar, sino otra alternativa es el finasteride. Como ultima opcion si te da mucho miedo estos productos y no quieres usar nada , es dejar al azar ver como sigue la AGA.

Saludos !

By martins1
Tengo una pregunta para el foro, puedo tomar alcohol unas horas antes o unas horas despues de hacerme la aplicacion del minox, tienen alguna interaccion?
Gracias

By Nico
Hola como estas !

No hay problema.

Saludos !

By martins1
Menos mallll!!!! uffff tengo cumpleaños el sabado y siempre es lindo poder tomar una copilla
Muchas gracias :D

By Cheewaka
Buenas, tengo un par de dudas sobre el minoxidil.
Todos los días a la vuelta de trabajar voy a la piscina a nadar, por lo que el día siguiente por la mañana no me ducho (ya que me ducho al salir de la piscina a la noche).
¿hay que tener el pelo limpio para darse minoxidil?
¿el cloro de la piscina puede producir algun efecto negativo?

Gracias

By Nico
Hola como estas !

No es obligatorio que te laves el pelo a la mañana antes de aplicarte el minoxidil.
Puedes ir a la piscina sin ningun problema.

Saludos !

By ciampolo
Hola a todos:

En realidad debería decir Día 0, puesto que he cometido un pequeño error, de acuerdo a lo que he leido en el Foro. Sufro de Psoriasis y ha comenzado a tener efectos en mi cabello, mi dermatóloga me recomendó utilizar Minoxidil 5% para ayudar a esta caída aplicándomela en la mañana. Pero no le pregunté cuándo rociarla, así que lo hice minutos después de la ducha con el cabello humedo... una pena pues parece que no funciona así, en fin comenzaré mañana.

Me acabo de enterar de la constancia que hay que tener en este tema, y estar consciente de que habrá caída del cabello antes de la recuperación, osea mucha fe estimados, yo estoy preparado y muy entusiasmado... pero también creo que ayuda mucho no torturarse con la caída, pues eso estresa y preocupa en lugar de solucionar el problema.

Muchos saludos,

C.

By ciampolo
Hola:

Hoy si comienzo con el tratamiento, con mucho entusiasmo y con mentalidad positiva. Espero volver a escribir cada semana o cada 15 días para que no sea un asunto que me ocupe todo el día.

Saludos,

C.

By Taalikah
Me puede hacer alguien un favor?

Decirme cuántas son las pulverizaciones del Minoxidil al 5 % de Viñas..que voy a volvermelo a echar y he perdido el papelito...Me estoy echando 10 porque recuerdo que era algo así, pero tampoco quiero pasarme :S

Gracias!

By Surfer
Si son 10. Equivale a 1ml.Por lo menos en el de viñas que yo tengo, supongo que sera el mismo.

By Dani19
hola a todos! soy nuevo por aca. Antes que nada, estoy
enormemente agradecido por las pilas q le meten
a esto.

tengo un par de preguntas. Lei varias veces en el foro que el tratamiento
con minox es permanente, y si se lo deja, en 4 meses volves a tu "estado
inicial".
no me cierra muy bien lo del estado inicial, se refiere al estado del cabello
y los foliculos en los inicios del tratamiento?? por ejemplo, tengo 18 años.supongamos que lo dejo a los 25, empiezaria a perder el pelo que recupere. la pregunta es, ¿me quedaria como ahora, a los 18, o como si nunca hubiera empezado el tratamiento y la calvicie hubiera avanzado?

me sorprenderia que fuera la segunda, porque de ser asi, y suponiendo que
a los 25 la calvicie hubiera avanzado mucho, en 4 meses se me tendria que
caer la mitad del pelo...

y tampoco me cierra el lapso de 4 meses (no recuerdo en que post lo lei),
pero es contradictorio con los post que dicen que hay que hacer
reposo de 3 meses cada año

y mi segunda pregunta es:
tengo entradas bastante grandes, pero siempre desde que naci, y en toda
mi infancia, tuve un par de entraditas. el tema es que a partir de los 14
y progresivamente se me empezo a caer el pelo y ahora estan feas.

Antecedentes de calvicie tengo un solo abuelo, completamente calvo.
mi viejo y mi tio tienen menos entradas que yo. mi otro abuelo murio con
mas pelo que yo. tengo un primo que tiene entradas grandes.

tengo pensado usar minoxidil, pero tengo dudas. fui a dos dermatologas
completamente inoperantes, que me atendieron como si les hubiera pagado con caramelos sugus.

en fin, en el caso de que minoxidil no sea mi mejor opcion, y yo pierda
mucho pelo por eso. al dejar de usarlo, ¿lo recuperaria?

Me preocupa el efecto de caida que tiene, y que hasta los 6 meses a
veces no se aprecian los resultados, porque en el caso que me genere
perdida por no ser lo indicado, voy a perder mucho pelo hasta darme
cuenta...pienso ser perseverante, sin duda, lo soy. pero siempre
se me planteo esa duda, no me gustaria estar 2 años y terminar perdiendo
mas pelo todavia

mas que agradecido por todo, mis saludos

:P

By sidekickvn
Si bien he leído las preguntas frecuentes sobre minoxidil, me gustaría que me respondieran lo siguiente, se se usa como vasodilatador, estaría contraindicado en hipotensión (tensión arterial baja) y no en hipertensión (tensión arteial alta). Y a que puede deberse lo siguiente, algunos chicos del foro consiguen resultados muy buenos en poco tiempo (usando solo minox) y otros chicos no consiguen resultados similares.

By Dani19
la logica me dice que en hipertension...

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 35