Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kiko99
Hola buenas.
Tengo una cicatriz que me hicieron en una operacion de pequeño y ahora con 18 años me gustaria poner un remedio a esto.
Yo solo conozco los centros de Svenson y de Corporacioncapilar y agradeceria que me ayudarias a saber cual podria tratar mejor este tema de las cicatrices.
Un saludo, gracias por la atención.
By Nico
Hola como estas !

Yo no te aconsejo que vayas a ningun centro de estos, van a terminar sacandote dinero sin resultados... No se bien que quieres hacerte con el tema de la cicatriz pero averigua con algun otro Dr. para ver que se puede hacer, si estas en España averigua con el Dr.Lorenzo, la Clinica Ceta, Dr Rahal, etc pero no se si eso se puede tapar, la verdad desconozco.

Saludos !
By kojack
Una cicatriz? De qué tipo y cuanto abarca?

ya que tendría que ser un implante o un injerto, aún así, podrias acercarte a esas dos clinicas que mencionas a ver que te dicen... Si es implante forzoso o qué!

Como son gratuitas las primeras visitas, pierdes poco. Pero por lo leído :x no me ofrecen ningún tipo de confianza!!! Así que aprovecha esas dos primeras visitas para obtener información de primera mano gratis. Y luego te vas a un sitio más especializado, garantizado o avalado por otros usuarios del foro.
:)